Noticia

La carrera hacia Gamergy Masters, más allá del TOP8

 

Analizamos a todos los jugadores que tienen posibilidades reales de entrar en Gamergy desde la Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

30/11/2017

 

Actualmente, cuando llevamos 7 jornadas de la SLO, los siguientes jugadores están en el TOP8 que da la clasificación para Gamergy Masters, como analizamos en “Las estrellas de la SLO”: Surgical Goblin (Team Queso), MCasc_Cort (NeverBack Gaming), ShiR (Arctic InnJoo), BENIJU (ASUS ROG Army), Juanka (Huntters eSports), zTeemper (Giants Gaming), Azilys (Movistar Riders) y Yeray845_YT (Giants Gaming).

 

Tras este grupo de afortunados que todavía deberán ganarse su pase definitivo en las dos últimas jornadas, hay ciertos jugadores que están cerca de este ansiado TOP8 individual. Estos son los todos aquellos que ya han llegado a las 15 partidas mínimas y tienen un buen porcentaje a lo largo de la Superliga Orange de Clash Royale.

 

 

– Miguelinho (Arctic InnJoo): el gran protagonista de las primeras jornadas a nivel particular tendrá que remar un poco más si no quiere ahogarse en la orilla. ASUS ROG Army y NeverBack Gaming no se lo pondrán nada fácil.

 

– Javi14 (KIYF): el ninja malagueño ha tenido cinco jornadas impecables y dos algo decepcionantes. Si mantiene el nivel general este fin de semana, no debería tener problemas para subir algunos puestos.

 

– Soking (Team Queso): otro ejemplo de los jugadores que llevan toda la temporada en el TOP8 pero cayeron tras su último partido. El cadiceño es uno de los favoritos para acabar en esos puestos privilegiados.

 

– Pablo98 (NeverBack Gaming): junto a MCasc_Cort han formado la gran dupla revelación de la temporada. Pero todavía tienen que enfrentarse a lobos y queseros para llegar a Gamergy Masters.

 

Los siguientes jugadores ya tienen balances individuales algo más lejanos al 63,64% de Yeray que marca el límite del TOP8. Pero si protagonizan dos buenas jornadas, podrían llegar sin problemas.

 

– MaxLaMenace (Huntters eSports): tras el éxito de Azilys en Movistar, se esperaba más de este francés. Aun así, junto a KingOfWar han hecho un profundo lavado de cara a un equipo que tenía un futuro negro sin ellos.

 

– SuaaReeZ (Team Heretics): nadie discute que es uno de los mejores jugadores del panorama nacional y parece que es en quien más confía TaTaN. Junto a JoseLC, los herejes más destacados.

 

– Davidlux6HD (KIYF): ha sido hasta hace bien poco el gran apoyo de Javi14, desempeñando un papel excelente. Ahora, Loupanji parece haberle sustituido en las rotaciones.

 

– DARK SOLDIER (The G-Lab Penguins): el catalán es el único jugador que ha conseguido hacer una campaña positiva y completa entre los pingüinos. Si encadena una buena racha, todavía podría entrar en el TOP8.

 

Como decimos, aquí solo entran jugadores con al menos 15 partidas disputadas a lo largo de toda la competición, ya que esa es la cifra de partidas necesarias para clasificarse para la competición Gamergy Masters. Si no fuera por este mínimo establecido por la LVP, hasta 5 jugadores entrarían en el TOP8 por win-rate, aunque solo 4 tienen opciones de clasificarse llegando a las 15 partidas.

 

 

– Matt_01 (Giants Gaming): desde que llegó, los gigantes están invictos y dando muy buenas sensaciones. Solo ha perdido una partida en sus 6 enfrentamientos y, si logra jugar 9 partidas manteniendo balance en el resto de temporada, estará en Gamergy Masters.

 

– DWP7 (Arctic InnJoo): una de las grandes revelaciones del tramo final de temporada. Cuando parecía que entre los lobos solo destacaban tres, este badiense ha sorprendido a todos. Solo 4 partidas le separan del TOP8.

 

– Loupanji (KIYF): tras una jornada algo negativa contra ASUS ROG Army, protagonizó una de las mayores hazañas individuales contra Huntters eSports. Está a 5 partidas del sueño.

 

– JoRDiK (Movistar Riders): aunque no haya sido un fijo en las rotaciones de Ky, siempre ha ido jugando partidas, con buenos resultados. Si logra disputar 7 más manteniendo su win-rate actual, tendrá oportunidad de disfrutar GM desde dentro

 

– Mr.Ruby (The G-Lab Penguins): por número de partidas tiene imposible su entrada en ese ansiado TOP8. Pero posiblemente sea uno de los casos más injustos de la temporada, ya que solo ha podido entrar en 8 alineaciones, 7 de ellas como tercero, por lo que apenas ha podido jugar 3 partidas.

 

Desde eClasher, deseamos suerte a todos estos jugadores con posibilidades de entrar en Gamergy Masters. ¡Que se clasifiquen los mejores!

Artículos relacionados