Noticia

Argentina no puede ante Escandinavia en su segundo partido del TOP32

 

Esta derrota de la selección argentina es una de las grandes sorpresas de la segunda fase de grupos de la MGL Worlds

 

Rubén Martínez @RubenMR_98

01/12/2017

 

La Selección de Argentina de Clash Royale cedió ante Escandinavia su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Clash Royale (MGL Worlds). El resultado final fue un 3-5 que dejó a más de uno con la boca abierta. Como ya avisamos en nuestro análisis de este TOP32, no hay rival sencillo. Y este partido genera dudas sobre el nivel exacto de Argentina, aunque sabemos de sobra que pueden demostrar mucho más y llegar muy lejos en la competición. Estos fueron las alineaciones de ambos combinados y sus pertinentes resultados:

 

 

La selección escandinava ya se enfrentó al combinado español en primera fase, pero el resultado fue grato para los hispanos. Ahora, Argentina tendrá que resolver su clasificación en el último partido de la fase de grupos. Este partido les enfrentará con la Selección de Rusia. Será el próximo día 10 de diciembre (a las 21:00 horas de Rusia y las 15:00 horas de Argentina).

Sir Bickle 0-2 RainBow

 

Aunque venían con buenas sensaciones tras imponerse a Pakistán en el primer partido, arrancó el partido de capa caída. El jugador escandinavo Rainbow, puso el primer punto para su Selección combinando el famoso mazo de Mega Caballero con el Montapuercos y el ciclado de Globo con Minero. Sir Bickle jugó en ambas partidas el ya conocido como ”el mazo de Loupanji”.

 

Facha 2-0 Trainer Guard

 

En la segunda serieFacha logró poner el empate en el marcador. Combinó un mazo de Gigante con doble ración de Esbirros y el ciclado de Globo y Minero para obtener la victoria ante Trainer Guard.

 

Albaa 2-1 bertil

 

Albaa fue el héroe argentino en el enfrentamiento de Argentina ante Pakistán correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. El joven jugador de 14 años volvió a resolver a favor de su equipo. Bertil no pudo hacer nada para pararlo y sufrió la derrota por 2-1. Demostró de nuevo su valía con Montapuercos con win-condition.

 

Pappatella 1-2 Parker

 

Pappatella no puedo con su rival, Parker. Esta vez, a pesar del alto nivel que el argentino está demostrando a lo largo de la competición, no fue suficiente para alcanzar el segundo punto para su Selección. Como dato curioso, en la primera partida el escandinavo jugó a un altísimo nivel, alcanzando la victoria con Ballesta contra Megacaballero.

 

Lince 1-2 OneHive_Hunt3r

 

Tras la victoria en la serie anterior, Escandinavia tomaba ventaja en el marcador. OneHive_Hunt3r derrotaba a Lince, que venía en forma tras sus partidazas ante Pakistán. Por parte del escandinavo vimos aparecer todo tipo de mazos con taques variados, como el Gólem y el Sabueso de lava. Por parte del argentino, vimos mucha presencia del Montapuerco.

 

Pepe-Sib 0-2 Helge Andre

 

Argentina se ponía al filo de la navaja. Fue Helge quién provocó esta situación con su victoria ante PepeSib, que no fue capaz de ayudar a su equipo. 2 a 4 era el resultado que ahora mismo reflejaba el marcador y que dejaba casi sin opciones a los argentinos.

 

Ban 2-1 Bob the Trutle

 

Los dos últimos enfrentamientos serían muy apretados en general. Bob the Turtle demostró un gran manejo de Logbait, pero su habilidad con el Barril y demás no fueron capaces para alcanzar la victoria final en la serie ante Ban, que la cerró con Ballesta.

 

Gabriel RA 1-2 Shadow

 

Shadow, pero non el jugador de Argentina, sino el de Escandinavia, cerró el partido. Gabriel RA, que hasta ahora no obtuvo los mejores resultados en la competición, no pudo cancelar el primer matchpoint para Escandinavia.  Así fue como el escandinavo cerró el partido en una última partida apretada de la serie que finalizó muy adentrados en el tiempo extra.

 

 

Con este resultado, Argentina se complica su pase a la siguiente ronda pero no de forma terminal. En su último partido del TOP32 deberá demostrar su valía venciendo a una poderosa Rusia. El duelo contra Escandinavia fue retransmitido en directo en el canal del youtuber Digweed.

Artículos relacionados