Noticia

Un nuevo Huntters en crecimiento

 

Los refuerzos de los cazadores han hecho efecto y la clasificación a Gamergy parece cercana

 

Eloi de Miguel eloidm16

2/12/2017

A falta de dos semanas y de tan solo dos jornadas para que se celebren las finales de la Superliga Orange en Gamergy, los chicos de Huntters eSports ven más cerca que nunca la posibilidad de lograr la clasificación. Des de que en la sexta jornada vencieron de forma fulgurante a Arctic InnJoo, los linces han demostrado ser un equipo totalmente diferente al que se vio hasta el ecuador de la temporada.

 

Y es que pasadas cinco jornadas, el elenco dirigido por Sir Diego apenas había logrado una victoria. La imagen que había mostrado el equipo no había sido mala, pero no conseguían traducir su competitividad en triunfos. De esta forma, decidieron reforzar la plantilla e incorporaron a dos jugadores muy bregados en la escena competitiva de Clash Royale. Desde Millenium llegó MaxLaMenace, que acarrea a sus espaldas una larga trayectoria y es, sin duda, uno de los jugadores más reconocidos en tierras galas. Por otro lado, procedente de Baskonia, aterrizó en el feudo de los cazadores KingOfWar, con la ambición de demostrar al gran público su ingente talento.

 

Las incorporaciones han provocado el efecto que se esperaba, y en las dos últimas jornadas se ha visto a un equipo totalmente diferente. Primero arrollaron a Arctic en una completa exhibición por parte de los cazadores. Luego, vencieron a KIYF en un ejercicio de esfuerzo y orgullo. Los cazadores consiguieron remontar un partido que se había puesto cuesta arriba y hurtaron a los ninjas tres puntos que bien pueden valer una clasificación. Es innegable que el juego del equipo ha sufrido un cambio abismal que trasciende a la pura estadística. El nuevo Huntters es un un equipo sólido que transmite seguridad y que se presume como un conjunto capaz de ganar a cualquiera.

 

A fecha de hoy, se encuentran en el quinto escalón de la tabla con un total de 9 puntos. En la doble jornada final se enfrentarán a The G-Lab Penguins y a Team Queso. Si consiguen vencer en uno de los dos partidos, manteniendo su actual dinámica positiva, su clasificación estará sentenciada. Los linces están muy cerca de conseguir su objetivo, que semanas atrás parecía intrincado. Esta es la última misión previa a Gamergy del dúo de incorporaciones y del “tercer fichaje”, Juanka, un jugador que ha emergido al lado de MaxLaMenace y KingOfWar, y ha demostrado gozar de una destreza que será clave en la aspiración final de Hunnters eSports: alzarse con la Superliga Orange.

Artículos relacionados