Noticia

7 equipos clasificados en la SLO (1)

 

Tras ocho jornadas de competición, solo dos equipos se jugarán su pase a Gamergy en la novena

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

03/12/2017

 

La octava jornada de Superliga Orange de Clash Royale dejó unos resultados que clarificaron en gran medida la clasificación, sobre todo en cuanto a los equipos que viajarán a IFEMA para jugar la fase final. Si ya avisábamos en las cuentas de la SLO que habían tres equipos ya clasificados a falta de dos partidos, esta situación no ha hecho más que exponenciarse.

 

 

La consecuencia de estos partidos fue que hasta 4 equipos sentenciaran su pase los playoffs. Team Queso, Movistar Riders, ASUS ROG Army y Huntters eSports se sumaron a Giants Gaming, NeverBack Gaming y Arctic InnJoo, que ya se habían ganado su derecho en jornadas pasadas.

 

 

Por tanto, solo KIYF y Team Heretics se jugarán su pase a Gamergy en la novena jornada. De hecho, protagonizarán el partido que cierre la temporada regular, previsto para las 22 de la noche (hora española). Pero la octava jornada tuvo grandes partidos, que procedemos a resumir brevemente:

 

GIANTS SE DESHACE DE KIYF

 

Los ninjas cayeron por 0-3 contra un equipo de Giants que se volvió a mostrar intratable tras el fichaje del italiano Matt_01. Los encapuchados podían sellar su pase a los playoffs si ganaban a los gigantes, pero zTeemper y Yeray845_YT no les dieron ninguna opción. Javi14 fue suplente y Davidlux6HD no mantuvo el alto nivel al que ya nos tiene habituados. Por su parte, Loupanji ganó 2 de sus 3 partidas, pero ningún set cayó del lado de KIYF.

 

Penguins casi sorprende a Huntters

 

Unos enrachados linces no lo tuvieron tan sencillo como se esperaba para batir a Penguins. DARK SOLDIER volvió a ser la pieza fundamental para dotar de cierta esperanza a los pingüinos. Ganó 4 de sus 5 enfrentamientos y solo perdió contra Juanka, que está demostrando un nivel por encima de las expectativas. El punto decisivo le tocó hacerlo a KingOfWar, quien llevaba cierto counter al Logbait de YorchMan, ya que tenía Tronco, Tornado y Bola de fuego.

 

Riders demuestra contra Heretics

 

Los herejes podían dar un golpe sobre la mesa ganando a unos Riders que cada vez están en mejor dinámica tras el fichaje de Azilys. Pero la sangre tranquila del de Millenium venció sus 4 partidas y facilitó una victoria por 3-1, con cierta ayuda de Destuctor y JoRDiK. En Heretics, SuaaReeZ volvió a ser el más destacado, bien acompañado de Renak, cuyo nivel está creciendo en las últimas jornadas.

 

NeverBack sorprende a Team Queso

 

Desde que durante las primeras jornadas se infravaloraron tanto los buenos resultados del equipo alado, sus chicos no han hecho otra cosa que crecer. Y batir a Team Queso por 3-2 no es más que otra clara demostración. Pablo98 y el fichaje GuaNek supieron controlar sus nervios para batir a unos queseros que siguen optando a todo en la SLO.

 

Arctic se impone a Army sin problemas

 

El partido tuvo historia y emoción hasta que BENIJU se sentó en el banquillo. Desde entonces, la armada no fue capaz de ganar una sola partida. Berin no estuvo a la altura de sus últimas actuaciones, quizá nervioso por el gran reto que tiene hoy domingo 3 en los World Finals. Entre los lobos, destacó un gran KaNaRiOoo que se fue a dormir invicto, firmando un espectacular 4-0.

Artículos relacionados