Noticia

El Valencia CF eSports gana el segundo clasificatorio para la SLO

 

Se impusieron a Fen1x por 2-0 y se la jugarán contra MAD Lions EC para conseguir una plaza en la primera división

 

M-Go

03/12/2017

 

 

El viernes primero de diciembre se disputó el segundo clasificatorio para acceder a la preciada Superliga Orange, donde los mejores equipos de España que no consiguieron la plaza para la primera edición de SLO mantuvieron una lucha a muerte por ser los siguientes en pertenecer a una de las mejores competiciones de Clash Royale del mundo.

 

Las semifinales no podían tener más renombre. Las conformaron 3 de los mejores equipos nacionales que no pudieron estar en la primera edición de SLO: Fen1x eSports, Valencia VCF 2, R3X Crema Catalana y un segundo plantel del Valencia VCF.

 

En la primera, el equipo de Fen1x eSports, compuesto por Peke, Jajiro y MagaBabouu, se impuso al segundo equipo del Valencia. En la segunda, el primer plantel del Valencia CF, formado por jugadores reconocidos como Naginata, JuanxX o Ferchu, venció a la revelación del clasificatorio: R3X, que está a un nivel altísimo en los últimos partidos que hemos podido ver. El Valencia CF eSports se llevó la gran Final por 2-0, con victorias de Ferchu sobre Peke (2-1) y de JuanxX sobre MegaBabouu (2-0).

 

Para decidir qué equipo será el nuevo integrante de la Superliga Orange, el perdedor del playoffs de descenso entre el 9º y el 10º clasificado de la liga regular se enfrentará al ganador del playoffs de ascenso entre Valencia CF eSports y Madlions EC (ganador del 1r clasificatorio).

 

¿Conseguirán uno de los aspirantes entrar a la liga o los actuales equipos mantendrán la plaza? Lo sabremos el fin de semana que viene, y esperamos poder verlo por el canal de twitch de la LVP.

Artículos relacionados