Noticia

Las 10 frases más destacadas de la entrevista a Malcaide

 

Hablamos con el jugador de Team Heretics y nos desvela declaraciones muy interesantes sobre la SLO y el rol de España en la MGL Worlds de Clash Royale

 

María Correa

30/11/2017

 

Malcaide es una estrella de Clash Royale, actualmente milita en Team Heretics y es conocido por su etapa en la élite del competitivo mundial durante su etapa en Muklash. Pero no solo destaca como jugador, sino que además posee más de 250.000 suscriptores en su canal de YouTube. Para nosotros, fue un gran honor poder hablar con este jugador de gran reputación y poder traeros las frases más relevantes e impactantes de esta entrevista.

 

A continuación os dejamos la entrevista completa en vídeo, en el que Malcaide también pasó por nuestro eClasher Test, ya habitual en nuestro canal de YouTube eClasher TV:

 

 

Los trucos de Malcaide

“Mi rutina anti-nervios antes de cualquier partido importante es vaciar mi mente y centrarme en lo importante; en la partida. La verdad es que todos los trucos para concentrarse antes de un partido son trucos mentales de concentración que pueden encontrarse en Internet”.

 

Su nivel, lejos del Top 5

“Echo de menos jugar en torneos individuales, aunque soy consciente de que no estaría quedando en el Top 5.”

 

LA CCGS COMO SUEÑO

“Lo que más me molesta es no estar en la CCGS, ya que se juega todas las semanas y se mejora mucho el nivel, pero no estoy obsesionado con ser Top 1, ya que es algo que llega o no llega”.

 

el nivel de heretics en la sLO

“Dudo mucho que la presión y las expectativas puestas en nosotros afectara al mal inicio que tuvimos en el Superliga Orange. Han sido más que nada los contrincantes a los que nos enfrentamos”.

 

LO QUE MÁS AFECTA EN LAS DERROTAS

“Lo que más nos ha impactado no son las derrotas, sino la contundencia con la que perdimos esos partidos”.

 

LAS POSIBILIDADES DE HERETICS

“Lo más importante que tenemos en nuestro roster es que somos 6 jugadores los que estamos inscrito, 6 jugadores de mucho nivel”.

 

AVISANDO AL RESTO DE EQUIPOS

“Cualquiera que juegue contra nosotros va a tener un partido complicado, juegue quien juegue”

 

el nivel de españa en la mgl worlds

“Desde luego que España tiene nivel para llevarse el mundial, sería una tontería no pensar que somos los favoritos al título con los jugadores que tenemos”.

 

¿youtuber o jugador?

“Los que creamos contenido y jugamos se nos cuenta como youtubers, pero es absurdo no pensar que somos jugadores”

Artículos relacionados