Noticia

España arrasa a Estados Unidos en su segundo partido de fase de grupos

 

La Selección Española continúa en la senda de la victoria ganando por 5-1 a una de las favoritas

 

Rubén Martínez @nolitop_

09/12/2017

 

La Selección española de Clash Royale rompe una baza a su favor para conseguir el pase a la siguiente fase de la MGL Worlds (Mundial de Clash Royale). La victoria por 5-1 ante Estados Unidos, una de las selecciones favoritas al título, pone en alza el nivel de nuestro combinado. Aquí podéis consultar los emparejamientosresultados del encuentro:

 

 

Con esta victoria, España se pone en cabeza del grupo 3, con 6 puntos. En segunda y tercera posición tenemos a Estados Unidos Bélgica, ambas selecciones con 3 puntos cada una. En última posición nos encontramos a Malasia, que aún no obtuvo ninguna victoria y cierra el grupo con 0 puntos.

 

Naginata 2-0 Trainer Diputs

 

El partido comenzaba con buen pie para España, que se llevaba la primera serie de mano de Naginata. El jugador del Valencia CF eSports volvió a demostrar nivelazo en la Selección, donde lleva un buen ratio de victorias. Trainer Diputs no alcanzó su capacidad de juego, y con Triple y un mazo de Gigante, ‘Nagi’ cerró la serie.

 

Soking 2-1 MusicMaster

 

El jugador de Team Queso dejó junto al subcampeón del mundo de Clash Royale un grato espectáculo con su juego. Soking derrotó a MusicMaster en un duelo apretado. En la serie pudimos ver mazos de todos los tipos y colores. Desde Gigante a Triple mosquetera, pasando por el mazo de doble estructura que lleva Horno y Choza de duendes combinados con el Cañón con ruedas y la Máquina voladora.

 

KaNaRiOoo 2-1 CmcHugh

 

KaNaRiOoo demostró por que su equipo es campeón de la fase regular de la Superliga Orange de Clash Royale. Aportaciones como las que hizo hoy en el partido supusieron gran parte de la victoria de España, ya que su victoria puso el 3-0 para nuestra selección. Su rival era nada más y nada menos que CmcHugh, jugador de talla mundial. KaNaRiOoo cerró la serie con el Veneno pegando en torre y el Minero dando palazos.

 

zTeemper 2-0 coltonw83

 

España seguía en racha. El gigante zTeemper ponía el parcial de 4 a 0 para la selección nacional. Resolvió en una sencilla serie donde Coltonw83, reciente campeón del torneo invitacional de CCGS, no pudo hacerle frente. Entre sus mazos ganadores vimos la Triple mosquetera y la Ballesta.

 

yeray845_YT 1-2 Wings

 

Yeray no pudo seguir con la buena racha de España. Una serie marcada por los counters se decidió en un agónico cohete final por parte Wings, uno de los contendientes de la CCGS de Norteamérica, aunque el juego fue muy parejo por parte de ambos jugadores.

 

Luisito 2-1 ah craaap

 

Luisito fue en esta ocasión el héroe español del partido, gracias a su victoria sobre ah craaap. El jugador norteamericano intentó poner el segundo punto del partido para su selección, pero no pudo gracias a la solidez de Luisito.

 

 

España cerrará la fase de grupos para decidir su posición final en la tabla frente a Bélgica. El encuentro se disputará en un futuro próximo, ya que aún no podemos saber el horario debido a que no está todavía fijado.

 

El partido frente a Estados Unidos lo podéis volver a ver en el canal de Youtube de Alvaro845, que casteó el encuentro junto a KManuS88. Desde eClasher seguiremos muy de cerca la performance de nuestra Selección a lo largo del torneo.

Artículos relacionados