Noticia

Nova eSports y Sandstorm siguen indomables en la RPL América

 

Nova eSports y Sandstorm continúan invictos y Cultuclan y Assassins Crew se hunden un poco más tras disputarse la cuarta jornada de la RPL americana

 

María Correa

17/12/2017

 

El competitivo de Clash Royale raramente decepciona. Más bien al contrario; innova día a día y se gana más adeptos, sobre todo con la cantidad de grandes jugadores que hay.

Esto mismo ocurre con la RPL Americana, ya que nos sorprendió con una intensa jornada esta semana.

 

 

GRUPO A: Nova, intratable

 

Nova eSports sigue siendo un equipo intratable y a los que todos temen. Esta vez, ganó su ronda por un contundente 2-0 a Hollywood Hammers. Bien es cierto que los “Hollywoodienses” intentaron hacerle cara al titán de titanes de la RPL Americana, pero perdieron sus dos partidas por 3 torres a 0, algo que hace que se agrave el mal momento de este equipo, que ya lleva dos jornadas seguidas perdiendo. Poco que decir en este enfrentamiento, repitieron jugadores en Nova eSports pero solo bag jugó dos partidas y, de manera sublime, acabó ganándolas con contundencia.

 

Por su parte, Magic eSports tuvo una complicada disputa contra Sandstorm White, la cual acabó con un 2-1 para los mágicos jugadores de Magic eSports. Sin duda, un gran enfrentamiento que dio mucho que hablar. Aunque Dank Ganon ganó sus 3 partidas, su equipo perdió en una reñida batalla en la que destacamos los baneos del Veneno y la Bruja Nocturna.

 

Cultuclan sigue sin levantar cabeza. Esta vez perdieron contra ROYALE ARGENTO y demuestran que su nivel está por debajo de los demás equipos de la competición. En este enfrentamiento, cabe destacar la actuación de Billy’, que le dio dos partidas a su equipo con gran soltura.

 

Sin embargo, la sorpresa vino cuando Team Queso volvió a perder por segunda jornada consecutiva, esta vez contra Sandstorm Black, que ya está en tercera posición. Fue una fiera batalla en la que los jugadores StarWars, Renan Cava y Ben’s Light consiguieron 2 victorias para su equipo en esta eliminatoria.

 

GRUPO B: sandstorm domina

 

Sandstorm siguen siendo imbatibles en este grupo, echando por tierra con un 2-0 las posibilidades de Native Ghost de alcanzar la segunda posición y afianzarse en la parte alta de la tabla. Aquí, cabe destacar como MusicMaster cayó ante El Tayson. Aún así, poco pudo hacer Edmundo_GZ contra skllzzzzz.

 

En el otro lado de la clasificación tenemos a Assassins Crew, que no han sido capaces de ganar ni una sola ronda. Es más, en la de esta semana ni estuvieron cerca de ello, ya que perdieron 2-0 contra Cream eSports. Estos, aunque banearon al Minero en la segunda ronda para contrarrestar a Cream eSports, fueron batidos de nuevo por prácticamente los mismos jugadores (repitieron victoria YoSoyRick_YTB Mapachee).

 

Por último, en la parte media de la tabla siguen estando Nova eSports EliteOrange Tribe, que ganaron 2-0 sus respectivas partidas contra Hashtag Gaming Sandstorm LA.

Artículos relacionados