Noticia

España destroza a Bélgica en la MGL Worlds

 

El combinado español puso fin a la fase de grupos con una nueva victoria por 5-1 y se cruzará con Checoslovaquia en 1/8 de final

 

Rubén Martínez @nolitop_

20/12/2017

 

La Selección Española de Clash Royale puso fin a la fase de grupos de la MGL Worlds con una aplastante victoria ante Bélgica. Los jugadores españoles demostraron un gran nivel con remontadas continuas y mazos de gran variedad ante el combinado belga. Solo el jugador de Arctic InnJoo, KaNaRiOoo, perdió su set contra el belga MilanoilZeiker.

 

Con esta victoria, España se asegura una posición alta en su grupo en el Mundial de Clash Royale. En los octavos de final, la selección española deberá hacer frente Checoslovaquia. La fase eliminatoria empezará en los próximos días en cuánto el resto de partidos que quedan se resuelvan.

 

Tras la finalización de este último enfrentamiento de la fase de grupos contra Bélgica, la cuenta de Twitter de la Selección Española de Clash Royale anunció la incorporación de JuanxX_CR (Valencia eSports), Juanka, el jugador que se coronó con Huntters con el título de la Superliga Orange el pasado fin de semana y el capitán BENIJU (ASUS ROG Army) al roster de la SE. Así pues, su trabajo durante estos últimos meses, con la SLO de Clash Royale como protagonista, no ha pasado desapercibido y representarán a España junto al resto del equipo en las fases finales de la CR Worlds.

 

 

Estas fueron las alineaciones y resultados de ambas escuadras:

 

 

Kanariooo 1-2 MilanoilZeiker

 

Empezaba mal el encuentro para España, que a manos de Kanario no pudo obtener la primera victoria del partido. MilanoilZeiker lo puso contra la cuerdas y lo derroto en la última partido haciendo counter a su mazo de Triple Mosquetera con uno de Cementerio apoyado con Megacaballero.

 

Soking 2-1 ArmenYT

 

El segundo set se abría positivo para España. Soking conseguía colar una máquina voladora que tiraba la torre de ArmenYT para dar a la Selección su primera partida. Pero esto no quedaba así, ya que Armen sorprendió y sacó un mazo de Monta con Torre Bombardera y ¡Hielo! Un mazo totalmente fuera del meta pero que sorprendió al líder de la Tupé Army. En la tercera Soking cerró por 2-1 ante el counter belga.

 

Yeray845_YT 2-1 Arnaudleroi

 

El partido se consolidaba definitivamente como el partido de los mazos más raros. El jugador belga Arnaudleroi ponía la serie a su favor con Choza y Ballesta juntas, y Yeray con la mezcla de ambos barriles del juego, el de Duendes y el de Esqueletos. Aún así, Yeray daba la vuelta a la serie y ponía el 2-1.

 

Cuchii Cuu 2-1 Galaxy Light

 

En este punto del partido pudimos apreciar la predilección de los belgas por los mazos de ciclo de Cementerio-Veneno. Galaxy Light sacó dicho mazo con variaciones en las 3 partidas de esta serie, pero Cuchii Cuu supo adecuar sus decks y poner otro punto para España.

 

Malcaide 2-1 Zeref

 

Otra serie que comenzaba mal para España. Malcaide volvía a la titularidad con la Selección y, con mazo de ciclo de Minero y Barril de Esqueletos que utilizó en 2 partidas, consiguió remontar el 0-1 favorable para Zeref cerrando con Sabueso de lava contra Triple Mosquetera.

 

zTeemper 2-0 Drogo

 

zTeemper ponía el partido de cara para España. Su seria empezaba con un 1-0 a su favor que no podía significar otra cosa que victoria española. Repetía en la segunda el mazo de Minero con Barril de Esqueletos, pero con pequeñas variaciones como la introducción de la Princesa, carta con la que zTeemper muestra normalmente gran maestría. Drogo, el jugador belga, no pudo aguantar el tirón.

 

El partido fue streameado por Charlynighter en Twitch, aunque podéis ver repetido el choque entre España y Bégica en su canal de Youtube.

Artículos relacionados