Noticia

Nova eSports sigue intratable en la RPL América

 

Concluye otra jornada más, la quinta, con dos líderes todavía imbatidos: Nova eSports y Sandstorm

 

María Correa

23/12/2017

 

Seguimos con otra apasionante jornada de la RPL América. En nuestra VI edición tenemos dos equipos que son claros favoritos al título y a los que nadie ha podido vencer aún. Hablamos de Nova eSports y Sandstorm, que están jugando a un nivel muy alto y dejando el listón a niveles insospechados. Así queda la tabla de ambos grupos tras los partidos de esta semana:

 

 

grupo a: Team Queso se mantiene en la lucha

 

Esta sexta edición de la Royale Premier League, Nova eSports se está destapando como el rival a batir. En el último partido, Royal  Argento ni siquiera pudo ganarles un set, de hecho, tan solo fueron capaces de ganarles una partida y fue gracias a ‘Billy’, que logró una victoria contra Tag. Las demás partidas fueron victorias para los líderes, donde destacamos la actuación de B-rad y Hazard, que repitieron victoria en las dos partidas que jugaron. Gran dominio de este equipo al que todos temen enfrentarse.

 

Team Queso logra mantenerse en la parte alta de la tabla gracias a su victoria contra Hollywood Hammers, que se hunde hasta la penúltima plaza del grupo. De este modo, los queseros parecen los únicos capaces de aguantarles el pulso a a los chicos de Nova. Rayo, Revolution y DiegoB fueron los protagonistas destacados para los queseros, que ganaron dos sets a uno. Cabe destacar que los dos sets que ganaron lo hicieron con juegos en blanco, algo asombroso y que deja entrever lo muy en serio que jugaron en esta jornada el equipo español.

 

grupo b: Sandstorm y tribe, a la cabeza

 

En el grupo B se enfrentaban, en primer lugar, nova eSports Elite y Cream eSports. Aunque es cierto que los sets en sí fueron reñidos, el resultado final fue de 2 sets a 1 para el segundo equipo de nova.  Ciertamente, hay que destacar el esfuerzo que hizo KodigoC, que ganó sus dos partidas para intentar mantener a su equipo con esperanza. En el bando ganador, tanto Pompeyo4 como XxReactionxX ganaron sus dos partidas con solvencia.

 

 

Por último, cabe mencionar como Sandstorm, actual líder del grupo B, volvió a ganar una partida por 2-0. Esta vez, contra Hashtag Gaming, donde las victorias de Dharanlkota y Hammering Hog le dieron algo de esperanza en el primer set a su equipo, aunque acabaran perdiendo 2-3. Sin embargo, en el segundo set skllzzzzz repitió victoria, al igual que en anterior set, y ganaron con solvencia en un 0-3. Ni el baneo del Dragón Infernal por parte de sus rivales pudieron hacer nada por frenar el huracán que se les vino encima.

Artículos relacionados