Noticia

Arena Quesito da la campanada en la RPL

 

La cantera de Team Queso consigue llegar a la fase final sorprendiendo a todos sus contrincantes

 

Opinión de Ismael Castilla

10/01/2018

 

Arena Quesito ha arrasado entre los equipos del Grupo B en esta 4º edición de la Royale Premier League de Europa, demostrando un nivel estratosférico y un gran estado de forma. Únicamente han perdido 2 de los 7 partidos disputados (contra Giants Gaming y Team Repulse) y han conseguido un balance muy positivo de 11-6 sets en la fase regular, asegurándose así un lugar para poder poder acceder a los brackets finales de esta intensa RPL Europa.

 

Los pequeños quesitos lograron acceder al Top 32 de Europa tras superar el difícil proceso de pre-clasificación, logrando grandes resultados en los torneos. Tras pasar el pre-clasificatorio, los quesitos sorprendieron a todos su rivales con emocionantes partidas y revelando su estado de forma. En consecuencia, consiguieron colarse en el Top 16 Regular Season tras eliminar por vía del Bracket clasificatorio de ganadores a grandes equipos como lo son GA Rooster o TeamPE, consiguiendo un balance perfecto de 6-0 sets.

 

Se ha destacar el gran trabajo que ha realizado el staff de Arena Quesito por dar este gran estado de forma a sus jugadores y lograr conservarla. También, y sin restar importancia al resto de jugadores, Rubén ha sido el jugador estrella, con un gran balance de 11-5 y dando exhibiciones. También hay que destacar a Nova I Andy, con un balance particular de 10 victorias y 2 derrotas, imponiéndose en matchups complicados y siendo un jugador muy regular.

 

En mi opinión, Arena Quesito estará luchando en el Top 3, ya que ha logrado superar a grandes equipos españoles e internacionales en todo su recorrido hasta los brackets de la fase final, con un gran estado de forma que no les supondrá mucho problema batir a grandes contrincantes.

Artículos relacionados