Noticia

Todos los traspasos de cara a la segunda Superliga Orange

 

A continuación mostramos la totalidad de los fichajes que se han realizado para la SLO

 

Sandra Escorza @sandraescorza27

Actualizado a 09/01/2018

 

 

Estos han sido, por orden cronológico inverso en el que se han hecho oficiales, todos y cada uno de los fichajes de cara al inicio de esta segunda Superliga Orange.

 

HERETICS UNE FUERZAS JUNTO A HUNTTERS

 

Los herejes terminaron la temporada pasada como novenos clasificados y cediendo su plaza al Valencia en la fase de promoción, pero una alianza con los vigentes campeones, Huntters eSports, les otorga una segunda oportunidad.

 

Ambos equipos competirán bajo el nombre de Team Heretics y conservando las dos máximas estrellas de los encapuchados, como son Malcaide y SuaaReeZ. De los linces se mantendrá como cedido de Millenium MaxLaMenace, jugador indispensable para la consecución del título. Las nuevas incorporaciones son:

 

ShiR, exjugador de Arctic que fue fundamental para su equipo en la pasada edición de Superliga.

XCUEST, jugador bastante polémico por un incidente aislado y que deberá de recuperar el aprecio de la comunidad con resultados en la arena

AsTroo, que buscará sorprendernos en esta temporada.

 

BERIn se queda en la armada

 

El mundialmente conocido jugador alemán confirmó que, una temporada más, participaría en Superliga Orange como jugador de ASUS ROG Army en calidad de cedido, con el permiso de Nova eSports. Buenas noticias, por tanto, para lo mas fieles seguidores del dúo ‘Berinju’, ya que una temporada más van a ser un pilar fundamental del roster de la armada.

 

pocos cambios pero de calidad en la plantilla de movistar riders

 

El club ha apostado por el nivel de su plantilla de la primera edición renovando a gran parte de ella, salvo los casos de Adriandp98 y CANTERO, que no jugarán de la mano de Movistar Riders esta temporada por diferentes motivos. Tras el anuncio de KingOfWar durante las primeras fechas del año, anunció la conclusión de su mercado particular con un nombre nuevo a la par de polémico: Karnage, jugador sin experiencia en el competitivo, pero temible en ladder. Habrá que ver su desempeño durante la temporada. Estos dos fichajes harán equipo junto a Destructor, DartasJoRDiK y Azilys, quien ha confirmado sus ganas de seguir en Movistar otra temporada más.

 

neverback Vuelve aún mas fuerte

 

La temporada de NeverBack Gaming fue espectacular, aunque no pudieron avanzar en la fase final de Gamergy. Consecuentemente, decidieron mantener a Pablo98 y MCasc_Cort, las dos estrellas del equipo, así como renovar la cesión de GuaNek, quien mostró un alto nivel en sus apariciones. Pero otros tres son los fichajes que el equipo realizó para esta segunda temporada, con el fin de no solo arrasar partido a partido, si no destruir a cada rival en esas finales tan ansiadas de la Gamergy de junio. Los nuevos integrantes del equipo son:

 

TheSuso69 asciende directamente de la cantera para formar parte del escuadrón principal del equipo alado.

Gonchis, que se destapó en la Honor Cup y afrontará su primera etapa como profesional de Clash Royale.

Fei, jugador de la Selección Española, muy reconocido por sus méritos en ladder, cuya etapa como miembro de Fen1x eSports finalizó a principio de año. Es el fichaje estrella de NeverBack y querrá demostrar todo su potencial. 

 

los gigantes de la superliga

 

Realizaron una gran temporada regular logrando una meritoria tercera plaza y, aunque no tuvieron suerte en la fase final, los miembros del staff decidieron mantener el núcleo del equipo. Han logrado renovar a zTeemper, Yereay845_YT Matt_01 para esta edición, pues fueron los grandes protagonistas de la buena dinámica general de Giants Gaming. Al carro se suman Destru, jugador de la cantera que se incorporará a la alineaciones cuando cumpla la edad mínima, y Juanka, que no jugará bajo el manto del nuevo Huntters esta temporada. xSombraa renueva también con el club y concluye así la plantilla para esta segunda temporada de Superliga Orange, en la que Giants no se conformará con una sexta posición.

 

eL EQUIPO QUE ASCIENDE A LA LIGA YA TIENE ROSTER

 

Tras ganar una plaza para la segunda temporada y con la desvinculación de algunos de sus jugadores, el Valencia necesitaba caras nuevas para dar lo mejor de sí esta SLO. De los dos fichajes, el primero es Rouber, que viene directamente de disputar varias competiciones de renombre con MAD Lions y se encuentra a un alto nivel. JoseLC es el fichaje más experimentado, ya que la anterior edición la jugó junto a Team Heretics. Fernando725, Ferchu y JuanxX renuevan con el club, pues han demostrado un gran estado de forma. Con ellos, Valencia CF eSports completa un roster muy competente.

 

Los tres nuevos ninjas de KIYF

 

Tres son los fichajes que KIYF confirmó por Twitter para esta nueva temporada de Superliga Orange:

– El primero de ellos fue Adriandp98, que disputó la primera edición de la mano de Movistar Riders, equipo del que se desvinculó a principios de año para disputar la SLO con los ninjas.

– El siguiente ninja es Donkey Kong , y quizá sea el fichaje estrella del club. Es un jugador con gran experiencia competitiva, estuvo presente en CCGS y la 2ª edición de Gamergy Masters. Por lo tanto, se espera bastante de él en esta temporada.

– El último en anunciarse fue DWP7, exjugador de Arctic Innjoo con el que cierran sus fichajes para esta temporada.  Con él, podríamos confirmar que la plantilla de KIYF posee una gran experiencia competitiva.

Estos harán equipo junto a los ninjas más veteranos del club, Javi14 Davidlux6HD, que tras hacer muy buen desempeño en la anterior SLO, afirman haber renovado con el equipo.

Año nuevo, lobos nuevos.

 

Arctic Innjoo reveló la nueva manada de lobos para esta SLO y la innovación es real, pues ningún jugador de la primera temporada ha sido renovado para este 2018, unos por voluntad propia y otros por decisión del club. Estos son los jugadores que compondrán el roster de Arctic la próxima campaña:

– El primero en anunciarse ha sido DARK SOLDIER, que nada más acabar la primera campaña, anunció su salida de The G-Lab Penguins.

– Regue también se desvinculó del Baskonia para ser un lobo más.

– Después de tantísimo hype creado en twitter, Peke confirmaba su fichaje con Arctic.

– Mikel04, exjugador del club recientemente disuelto, GA Rooster, fue el cuarto jugador en anunciarse.

– El penúltimo fue Loupanji, quizá el fichaje menos esperado, pues ya no competirá con KIYF como el curso pasado.

– El último, Alecs, exjugador también de GA Roosters, con el que los lobos completan una plantilla muy competitiva.

 

Naginata, KaNaRiOoo y Miguelinho unen fuerzas en la armada

 

Tras ganar una plaza junto al Valencia para la segunda edición de SLO, Naginata anunció que esta temporada jugaría de la mano de ASUS ROG Army. Esto es una bocanada de aire fresco para Army, ya que Naginata podrá aportar experiencia y calidad a un equipo tan prematuro en el competitivo de Clash Royale. Es la gran incorporación junto a Miguelinho y KaNaRiOoo, dos de los jugadores más destacados de la pasada campaña de Arctic InnJoo. Además, han conseguido conservar a BENIJU, del que se espera un papel clave en el desarrollo de la temporada de Army. El quinto hombre será Asasins y el sexto todavía está por confirmar, aunque todo apunta a que Berin firme con el club.

 

Los tres regalos de Navidad para ASUS ROG Army | Foto: @ASUSROGES

Han llegado los nuevos pingüinos

 

Tras una temporada bastante difícil,en la que el equipo casi desciende, Penguins Mafia decidió empezar de cero. Para encontrar jugadores nuevos organizaron una competición y, tras varias semanas de pruebas, confirmaron que el equipo para esta segunda SLO lo compone Darkoh, InTToX, PeDrE NO GeMeA, Pasturias y The Joker. No son jugadores muy reconocidos en el panorama nacional, pero su indiscutible calidad pueden darnos más de una sorpresa esta temporada. Los focos estarán centrados sobre todo en la gran promesa Darkoh, quien afrontará su primer gran reto como profesional.

 

POU LEGION se suma a la plantilla oficial de Team Queso

 

Team Queso incorpora a su equipo a POU LEGION, una de las jóvenes promesas del panorama nacional. El jugador no podrá competir en la liga hasta cumplir los 16 años, en marzo, ya que es la edad mínima para poder participar en SLO. Pou es el único fichaje del equipo para esta segunda temporada, pues Team Queso ha confirmado que mantendrá el mismo roster que en la anterior, a excepción de Xerezano, que tan solo jugó una partida en la fase regular. Por tanto, Surgical Goblin, Soking, Cuchii Cuu, VARIK0 y Jipi Matavaros continuarán en el roster, aunque Adrian Piedra y Coltonw83 están al acecho.

 

La imagen de presentación de KingOfWar a Movistar Riders | Foto: @Movistar_Riders

KingOfWar a Riders

 

Tras ganar junto a Huntters eSports la primera Superliga Orange como jugador cedido, Movistar Riders informó que KingOfWar forma ya parte de la plantilla de su club. El Baskonia se queda, por lo tanto, sin lo que podía ser su jugador estrella del equipo. Por otra parte, Movistar Riders no ha confirmado todavía su roster oficial para esta segunda temporada, aunque todo apunta a que Dartas y Destructor renovarán con el club.

Artículos relacionados