Noticia

MAD Lions EC presenta su nuevo equipo

 

La primera camada de leones constará de jugadores de categoría internacional

 

Redacción de eClasher

22/01/2018

 

 

MAD Lions EC, uno de los clubes más longevos y reputados de los deportes electrónicos, ha hecho oficial su nueva plantilla de Clash Royale compuesta por los siguientes jugadores, todos ellos afamados internacionalmente:

 

– Pedro ‘xPedro15’ Bolivar, jugador venezolano que ha defendido sus colores hasta la semifinal del actual MGL Worlds.

– El americano Christopher ‘Trainer Chris’ Reyes, que ha conseguido dos campeonatos internacionales seguidos en Royal Premier League (RPL).

– Joshua ‘AhCraaaap’ Sharon, procedente del equipo Nova eSports y que participó en la CCGS de Norte América.

– Abdul ‘Alvi’ Alvi, jugador veterano procedente de Pakistán y participante en los primeros torneos que se conocen de la comunidad internacional.

 

Hace poco ya se dio a conocer el fichaje del entrenador TaTaN por MAD Lions EC, que compartirá cargo con Intiro. A estos dos profesionales, se les unirá uno de los jugadores de nacionalidad española más reconocidos en el competitivo de Clash Royale: Gonzalo ‘Innerlol’ Hierro, para conseguir todos los objetivos propuestos.

 

Además de estas novedades, MAD Lions ha anunciado que todavía “han de ser presentados dos jugadores más del equipo que causarán sensación y supondrán un importante salto cualitativo en relación a la calidad de la plantilla”, según palabras de Sergio Yáñez, cofundador y CEO de MAD Lions EC.

 

También han dejado claro que su objetivo no es otro que “conquistar el panorama nacional en ligar como la SuperLiga Orange, la Liga Chispitas o la nueva Connect To Play, entre otras competiciones”.

Artículos relacionados