Noticia

Gamefield (J2): variedad de mazos para poner a R3X Crema Catalana líder

 

La segunda jornada trae sorpresas y grandes partidos dando lugar a un nuevo líder

 

Ismael Castilla y Óscar Tejedor

23/01/2018

 

La segunda jornada de la Liga Gamefield se disputó el viernes 19 de enero y dio lugar a grandes partidos como el de R3X Crema Catalana, que consiguió que no les arrebatasen ni un solo punto para colocarse líderes sin perder ningún partido aún de esta división de plata de la Liga Gamefield, adelantando de este modo a x6tence, que terminó la primera jornada en cabeza.

 

Así está la clasificación de la segunda división de Gamefield tras dos jornadas de competición | Foto: gamefieldleague.es

Golden Hawks 1 – 2 x6tence

 

El set de apertura enfrentó a Danito por parte de Hawks con Echava por el lado de x6tence. En el primer duelo, Echava superó al halcón en duelo de cebos que se llevó el Zapbait alienígena, pero Danito devolvió las tablas tras un rematch por empate. En consecuencia, el jugador de x6tence hizo uso de su ban, deshaciéndose de la Choza de Duendes, lo que le permitió superar a Danito en un duelo sin mucha disputa que no llegó al tiempo de descuento.

 

Echava se impuso en el duelo de cebos con su Zapbait | Foto: TheCryEc

Posteriormente, ByMo0Dz venció a HKZ Alcaraz por la vía rápida para dar los tres puntos a x6tence y seguir con las buenas sensaciones de la primera jornada. Ni siquiera el ban de Fantasma real pudo detener esa buena dinámica, ya que permitió al alien usar uno de los mazos más odiados del actual meta al que tan poca vida le queda: el formado por la doble Choza, el Barril de Esqueletos y el Cañón con ruedas.

 

En el último encuentro y ya con los extraterrestres saboreando la victoria, xXJuanManuelXx, jugador de Golden Hawks, superó a Aveto con un 2-0, impidiendo que los aliens marcasen otro 3-0.

 

Raccoon Gaming 2 – 1 Boss Gaming

 

En el primer set del partido, Elias1999Spain venció al mafioso Carlos2000Gal en duelo de largos nombres y años de nacimiento, cayendo del lado del mayor. Fue un 2-0 claro para el mapache, que controló las partidas usando dos mazos pesados de Trío de Mosqueteras y PEKKA.

 

La dinámica animal seguía y en la primera partida del segundo set Juannavarro consiguió colar un gran push de Príncipe que no pudo defender el mafioso Redbrigthness. Sin embargo, el set se prolongó a una tercera partida reñida hasta el último segundo que terminó igualando el partido.

 

En el duelo definitivo, PETA y Sr Adrià se jugaban los puntos. El jugador mayúsculo de Raccoon Gaming consiguió dominar la primera partida con un mazo muy molesto de Gólem con choza. La segunda partida siguió las riendas de la primera y PETA coló una gran Ballesta para dar los tres puntos a los mapaches.

 

ASUS ROG Army 0 – 3 R3X CC

 

En la partida de apertura, WithJimmy superó al jugador de la armada Staze en un duelo muy emocionante y disputado hasta el último segundo. Tras un segundo juego que se llevó Staze, el dinosaurio sorprendió con un Lavaloon tras los baneos del Veneno y Dragón infernal, colando buenos Globos que le hicieron dar el primer set a Crema Catalana.

 

Los Minero-Veneno de TheZyron terminaron desgastando la torre de Manu | Foto: TheMarci

El segundo set se fue a un tercer duelo muy reñido que consiguió llevarse TheZyron frente a Manudo, gracias a un daño progresivo provocado por el Fantasma real, el Minero y, por supuesto, el Veneno, para dar los tres puntos a los dinosaurios. En la última partida, que carecía de relevancia numérica a nivel puntual, Lordnasgul batió a Staze.

 

TSG Revolution 2 – 1 Kaiju Esports

 

El duelo empezó con el set entre DaniiMartinez y el flamante fichaje de Kaiju JorgueLuque15. La primera partida se desenvolvió con tranquilidad, dando el primer punto del partido a Kaiju. En la segunda, sin embargo, el jugador de TSG sorprendió usando un mazo de Gigante-Chispitas que no pudo ser aguantado por el mazo de Ballesta sin Descarga de JorgeLuque15 en un claro matchup desfavorable. En la última partida, el revolucionario culminó una gran remontada con otro sorprendente mazo de doble príncipe y Barril de Duendes.

 

El juego entre Yauma11 y Saguri se prolongó también hasta la tercera partida, que consiguió llevarse Saguri con un mazo Zapbait con Mega Caballero, que hacia cierto counter al Logbait con Principe del de TSG Revolution. En el último set y con toda la carne en el asador, Real_BaleGame superó a PablodosSantos por la vía rápida haciendo un juego espectacular de dos mazos de ciclo rápido como son el Cementerio y la Ballesta, para dar la victoria que necesitaba TSG.

Artículos relacionados