Noticia

SuaaReeZ: “La plantilla está más adaptada a lo que funciona en esta liga”

 

Hablamos con el jugador getafense, que aspira a liderar la redención de los herejes

 

Eloi de Miguel @eloidm16

29/01/2018

 

Team Heretics ha vuelto y esta vez es para quedarse. La temporada pasada fue ciertamente desafortunada y el equipo terminó sumido en un “ambiente de tilt”, como bien relata SuaaReeZ. El jugador español fue el mejor de los herejes (con un 50% de winrate), pero no fue capaz de liderar el giro copernicano que el equipo necesitaba.

 

 

Este año, afronta la temporada con esperanza y serenidad. La que otorga trabajar mano a mano con los primeros campeones. El joven jugador aspira a personificar la redención de Heretics y a recordar por qué fue el único jugador español en la primera edición de la CCGS. Sin embargo, se muestra precavido para este curso, pues sabe perfectamente que la Superliga Orange tiene de apellido sorpresas. La experiencia es un grado y a buen seguro que los herejes tratarán de valerse de ella para conseguir un resultado completamente distinto al de hace tan solo unos meses.

 

La temporada pasada fue una pesadilla para Team Heretics. ¿Por qué un proyecto tan prometedor acabó en fracaso? 

 

Bueno creo que fue un cúmulo de cosas. En primer lugar, entendimos mal cómo debían ser los rosters, pensábamos que tener a 6 buenos igualados era lo mejor y al final se vio que lo que mejor funcionaba era tener 2 “estrellas” y ya está. También el hecho de que casi todos los equipos ficharon a algún jugador y nosotros no. Además, el hecho de que todos esperasen TOP 1-3 de tu equipo y empezar perdiendo partidos genera un poco de tilt y confías menos en ti mismo.

 

En esta segunda edición volvéis de la mano de Huntters. ¿Qué podéis aprender de ellos? ¿Y ellos de vosotros?

 

Ellos son los campeones, así que habrá cosas que aprender de ellos. Y de nosotros que tenemos más experiencia en el juego y competiciones.

 

Malcaide y tú sois los únicos supervivientes del equipo que descendió. ¿Qué papel crees que tendréis dentro del equipo?

 

No sé, aún no ha empezado y dura entre cuatro y cinco meses, así que ya se verá qué papel tiene cada uno.

 

¿Qué tiene el equipo de este año que no tuviese el de la temporada pasada?

 

Para esta temporada, la plantilla está más adaptada a lo que funciona en esta liga.

 

A pesar de que fuiste el mejor de Heretics el curso pasado, ¿esperas mejorar tus números en esta campaña? 

 

Sí, claro, la temporada pasada me veía a buen nivel, pero finalmente mi winrate fue bajo y pienso que sin ese “ambiente de tilt” a la hora de jugar, tanto yo como mis compañeros habríamos tenido mejores winrates

 

Sir Diego fue uno de los artífices del triunfo de Huntters. ¿Qué transmite como entrenador?

 

No sé, aún llevo poco con él y no hemos jugado competiciones así que no sé cómo trabaja y eso, pero como persona es buena gente y transmite buen rollo.

 

¿Qué equipos crees que estarán en Gamergy?

 

ASUS ROG Army, Team Queso, Giants Gaming y NeverBack Gaming.

 

¿Cuál es el objetivo real de Team Heretics?

 

Para esta temporada creo que el objetivo es alcanzar el TOP 4-6

 


 

Las palabras de SuaaReez muestran claramente cómo Team Heretics enfoca la temporada de una forma completamente diferente a la anterior. La presión les jugó una mala pasada en la pasada campaña y en esta ocasión buscan desmarcarse de ella. Parece que el espíritu de Huntters -trabajo y constancia- ha impregnado a los herejes, que fuera de todas las quinielas intentarán dar la sorpresa en esta segunda edición de la Superliga Orange. El guion ha cambiado, pero después de la primera temporada nadie duda de que, en esta liga, la liebre salta con soltura.

Artículos relacionados