Noticia

Brasil sucede a México como campeón de la MGL Worlds

 

El campeonato del mundo por selecciones de Clash Royale se vuelve a quedar en latinoamérica

 

Guillermo Sánchez @CR_Memo18

05/02/2018

 

 

Sin haber participado en la primera edición de CR Worlds, Brasil se quedó con la espina de haber demostrado su nivel. Aún cuando muchos consideran a los jugadores brasileños como jugadores de “ladder”, han sabido a demostrar que pueden llegar a aplicar su talento en el competitivo.

 

Ambas selecciones habían hecho una competición redonda y eran claros merecedores de haber llegado a la final, Francia partía como favorita por tener jugadores más asentados en el competitivo y de mayor renombre. Sin embargo, un Brasil con un talento increíble y un hambre de ganar superior a lo que se había visto hasta ahora les condujo a cumplir el sueño de ser campeones mundiales. Serán la selección a vencer en la próxima edición y se pueden considerar la mejor selección del mundo… al menos hasta que otro país les quite el título.

 

Además, Kojisan y KManuS88 aprovecharon el directo de la final y la participación del venezolano en la primera Choza de eClasher para empezar a dar detalles sobre la tercera edición de la CR Worlds. Se llamará Clash Royale Nations Cup y será organizada junto a la Liga de Videojuegos Profesional, con lo que los altos premios y rivalidades están más que asegurados.

 

Azilys 3-0 LucasXGamer

 

Francia iniciaba con su mejor jugador como lo hizo en toda la competición. Azilys empezó de manera fuerte arrasando a su oponente con un manejo increíble de sus partidas, usando mazos de Cementerio, Gigante y Triple Mosquetera.

 

Paul 0-3 Nova | Guuh

 

Un veterano del juego como Paul enfrentaba a un jugador más reciente en el competitivo. El brasileño vengaba a su compañero de equipo dando cuenta de su oponente sin ceder una sola partida. Usando el mazo de Zapbait tan popular en este meta para llevarse 2 de 3 partidas.

 

Loupanji 2-3 Notorious Ike

 

En el tercer enfrentamiento se disputó un set cerrado, ya que no se decidió hasta la última partida. Aún cuando Loupanji innovó en su mazo, no logró llevarse la victoria y se adelantaba Brasil por primera vez en el partido.

 

Doberman 2-3 Surgical TS

 

Con un dominio increíble de Minero control, Surgical TS logró hacerse con una disputada serie que pudo ser para cualquiera, pero en una buena demostración de habilidad el brasileño y sus mazos de control se hicieron con la victoria.

 

Blazer 2-3 WEN

 

En la quinta partida, donde los equipos acostumbran a usar a su jugador más seguro, hubo un gran enfrentamiento. A pesar de verse abajo al inicio del enfrentamiento, Wen recurrió a su mejor mazo (Ballesta) para recuperarse y finalmente dar el punto decisivo en el set.

 

Tom Jedusor 3-1 Renan Cava

 

El jugador francés, nueva incorporación de Tribe Gaming logró llevarse la victoria, cuando su oponente, aún dominando toda la partida, no logró finiquitar. Tom Jedusor aprovechó los errores y sacó las partidas para dar un respiro a su selección.

 

MaxLaMenace 1-3 Victor

 

En la partida decisiva, con Brasil con triple match point, Victor sumó el punto decisivo con una demostración de cómo jugar mazos de beat down, para al final ganar con un mirror match frente al jugador de Millenium cedido en Team Heretics.

 

Victor puso el punto decisivo para Brasil ante el asombro de KManuS88 y Kojisan | Foto: canal de YouTube de KManuS88

Una vez más, la final no se prolongó demasiado y un claro dominio prevaleció, dando como justo ganador a la Selección brasileña, que sucedía en el trono mundial a México, ganador de la primera edición de CR Worlds.

Artículos relacionados