Noticia

El impactante estreno de la segunda temporada de SLO

 

La Superliga Orange se estrenó con remontadas en todos y cada uno de los partidos

 

Laura Lacruz

05/02/2018

 

La Superliga Orange de Clash Royale ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Este domingo 4 de febrero se ha estrenado esta segunda SLO con partidos protagonizados por las remontadas. Pues todo equipo que se llevó el primer set, terminó perdiendo el partido. NeverBack, Giants, Riders, Valencia y Arctic fueron los primeros victoriosos dejando tocados a favoritos como Team Queso y ASUS ROG Army, que tienen todavía 17 jornadas por delante para demostrar su valía.

 

Estos fueron los resultados de la primera jornada de SLO | Foto: Laura Lacruz

NeverBack Gaming 3 – 2 Penguins

 

La jornada empezó con Penguins y NeverBack Gaming sobre la arena. Todas las miradas estaban puestas en el estreno y ninguno de los dos equipos decepcionó. Los primeros en dar un golpe sobre la mesa fueron los pingüinos, que le dieron la vuelta al primer set y se reafirmaron en el segundo. Dos sets a cero donde ya se empezaba intuir que el nivel en esta segunda temporada de SLO es espeluznante.

 

NeverBack se veía contra las cuerdas y decidió sustituir a Pablo98, el líder del equipo durante la temporada pasada, para dar entrada a GuaNek. A partir de ahí, el partido cambió. DarKoh e InTToX, que habían dado el segundo set a los pingüinos, no lograron repetir victorias en el tercero y el partido se ajustó a 2-1. InTToX consiguió poner el matchpoint, pero NeverBack no había venido a pasearse. MCasc_Cort y GuaNek pusieron el empate para que GuaNek, de nuevo, junto a Fei cerraran el partido en el quinto set.

 

KIYF 1 – 3 Giants Gaming

 

El segundo encuentro de la jornada lo protagonizaban ninjas y gigantes. Las miradas estaban puestas en el debut de Donkey Kong y DWP7, por parte de KIYF, y en el de Juanka, ganador con Huntters de la primera SLO, en Giants. Con todo ello, empezaba el partido con el nuevo ninja francés batiéndose con Yeray, que nada pudo hacer en un duelo cementerios. Por su parte, Javi14 demostraba que su nivel sigue intacto cerrando el set. Pero todo cambió cuando zTeemper, que perdió en su primera aparición, se rehízo con tres victorias consecutivas.

 

Un interesante duelo de escuderos tuvo lugar en el segundo set | Foto: LVP

Pues, el balance de 3-1 del jugador franquicia de Giants marcó el camino de los gigantes en el devenir del partido. El valenciano fue el encargado de empatar el punto conseguido por Donkey Kong en el tercer set para que Yeray845_YT diera el 2-1 definitivo. Mientras que zTeemper, en su tercer duelo contra Javi14 ya en el cuarto set, volvió a ganar para que esta vez Juanka cerrara el partido. Todos los fichajes tuvieron su momento, pero fue el exjugador de Huntters el que se llevó la gloria venciendo a Donkey Kong en la partida definitiva.

 

ASUS ROG Army 1 – 3 Movistar Riders

 

El partido más prometedor de la jornada llegaba a el plató de la LVP, en el Cara a Cara. Una armada renovada se enfrentaba a Movistar Riders con el objetivo de meter miedo entre los equipos. Sin embargo, nada salió como esperaban. Pese a ganar el primer set con gran superioridad, todo se truncó cuando KaNaRiOooo no pudo encarrilar ni el segundo ni el tercer set. La armada perdió fuelle y se vio remontada con un enorme Azilys, que caracterizó sus partidas con BM.

 

El tercer set del Cara a Cara fue abierto por KaNaRiOoo y Azilys | Foto: Sandra Escorza

 

Tal como reconoció el técnico de Army Cristiano en La Choza de eClasher, los problemas personales de Miguelinho! marcaron la estrategia. Pues Naginata ocupó su lugar en el segundo set y tuvo las partidas decisivas del tercero y cuarto. Primero con un mazo chocero y después con uno de Gólem no consiguió entrar en las partidas y cedió los dos sets para que unos jinetes bien engrasados consiguieran la primera victoria. Por su parte, se espera que la armada, liderada por BENIJU acompañado de un roster implacable, mejore las sinergias para que sus predicciones se cumplan en esta carrera de fondo.

 

Valencia CF eSports 3 – 1 Team Heretics

 

La reedición de la final de ascenso/descenso llegaba ya en la primera jornada. Valencia ya le había ganado la posición a Team Heretics hace apenas dos meses y este domingo volvieron a demostrar que la plaza era más que merecida. Los herejes llegaban a este primer choque de la SLO con una plantilla combinada con la de Huntters y a la vez renovada. Les funcionó bien en el primer set, que lograron llevárselo gracias a las victorias de MaxLaMenace y SuaaReez.

 

Los mismos herejes repitieron en el segundo set, pero no tuvieron la suerte de cara y el conjunto ché empezó con su particular idilio con la victoria. Fernando725, Ferchu y JuanxX sirvieron el partido en bandeja a un Valencia que pisa fuerte en esta Superliga Orange. Los tres sets fueron ganados por 2-0 y los herejes ven cómo la historia continúa. Habrá que ver si el “ambiente de tilt” que SuaaReeZ reveló se prolonga una temporada más para Heretics.

 

Team Queso 2 – 3 Arctic InnJoo

 

El ganador de la ESWC Clan Wars de París llegaba dispuesto a seguir con su buen momento de forma en esta segunda temporada de SLO. Arctic InnJoo, equipo al que lograron vencer en las semifinales de la temporada pasada, era la primera piedra en el camino. Sin embargo, y tal y como paso en la temporada regular de la primera SLO, fue Arctic el que, a contra pronóstico, se hizo con los tres puntos.

 

Fue un partido igualado donde Team Queso logró ponerse por delante en dos sets, pero los lobos, con Loupanji y Peke a la cabeza, no se dejaron superar fácilmente. Tras alternarse los primeros cuatro sets, el definitivo cayó a favor de los árticos. Renovados en cuanto a roster y también en energías, los de Arctic sorprendieron a sus rivales. Loupanji firmó un 4-1 que dejó tocado sobre todo a Soking, mientras que Peke acompañó con sus victorias en los sets más precisos para imponerse a los quesos.

 

Así quedó la clasificación tras los primeros cinco partidos de la temporada | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados