Noticia

KIYF (1-3) Giants Gaming: Los matagigantes se quedaron sin pólvora

 

Los gigantes comenzaron la temporada confirmando sensaciones contra los ninjas

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

05/02/2018

 

 

Giants Gaming fue uno de los pocos equipos de entre los grandes favoritos que abrieron la temporada con victoria. zTeemper fue la pieza fundamental sobre la que los gigantes se apoyaron para protagonizar la segunda remontada de la jornada, que dejó a KIYF en la parte baja de la tabla y con sensaciones algo contrapuestas.

 

Apertura ideal para los ninjas

 

Si bien KIYF se presupone como uno de los equipos de zona media en este inicio de Superliga Orange, se llevó el primer set gracias a unas grandes actuaciones de Javi14 y Donkey Kong. El duelo fue inaugurado con un cruce de Cementerios que el francés supo manejar mejor sobre Yeray845_YT, quien no fue capaz de dominar en ningún momento.

 

Asimismo, el malagueño, que tan buen desempeño tuvo la temporada pasada, también optó por un ciclado de Cementerio, que se vio superior ante el Miner control de zTeemper, tan esperado y a la vez difícil de frenar. A 74 de vida se quedó la torre del ninja, estando a punto de establecerse un escenario de torre abierta en el que el ciclo de Javi14 perdería parte de su fuerza.

 

Remontada tirando de experiencia

 

Tras este escollo inicial, Giants Gaming no dio ninguna opción a la sorpresa de los que fueron los matagigantes de la edición pasada. Con Matt_01 y zTeemper de desatascadores en el segundo set y Yeray845_YT poniendo la puntilla en la partida decisiva del tercero, los gigantes ponían de cara un partido que nunca tuvieron sencillo.

 

Todos los enfrentamientos del partido | Foto: LVP

El cuarto set empezó con el tercer duelo particular entre el valenciano y el malagueño, con cara de nuevo para zTeemper, quien terminó el choque con un balance positivo de 3-1. Esto desembocaba en que Juanka afrontara una partida decisiva en su debut con Giants, pero Donkey Kong no se lo puso nada fácil. Pese a que el Gigante del francés no podía hacer mucho contra el PEKKA del campeón, se las arregló para agotar los 6 minutos de partida y solo la regla del desempate terminó dando los puntos a los azulones.

 

Mvp del partido: zTeemper, artífice de la remontada

 

El valenciano fue una vez más el mejor jugador para los gigantes. Pese a empezar cediendo la primera partida contra Javi14, se rehízo demostrando una gran variedad de decks para seguid demostrando que es uno de los rivales a batir en esta Superliga Orange. Bien acompañado de Matt_01, Yeray845_YT y Juanka, Giants Gaming apuntan a lo más alto esta temporada.

 

zTeemper y Javi14 se enfrentaron en 3 de los 4 sets | Foto: LVP

Artículos relacionados