Noticia

Valencia CF eSports (3-1) Team Heretics: Los herejes no pueden obtener su venganza

 

Estos dos equipos cerraron la fase de ascenso/descenso de la primera edición SLO

 

Serra @clashofserra

04/02/2018

 

Volvía la la liga de referencia a nivel nacional y, mientras por un lado volvían las oportunidades para unos renovados herejes, por el otro Valencia comenzaba con su “primer” partido en la Superliga Orange.

 

 

Puñalada de los herejes

 

Así pues, comenzaba el primer set, en el que resultarían ganadores los chicos de Heretics por un claro 2 a 0, con victorias de MaxLaMenace y ShiR, que dominaron a sus rivales en matchups bastante igualados.

 

Antes de comenzar el segundo embate, el staff de Valencia tomaba la decisión de banear el veneno, una carta que en el meta actual se utiliza en prácticamente el 100% de los mazos. Fue una decisión arriesgada, pero se notó muy estudiado, ya que este segundo set se lo llevaron con solvencia (y con buenos matchups) Fernando725 y Ferchu.

 

Ferchu igualaba el partido tras una larga partida contra SuaaReeZ | Foto: LVP

Partido empatado y la pelota del baneo en el tejado de los herejes, que se decidían por otra de las cartas más comunes y pesadas, la choza de duendes. En este set, ShiR y xCuest intentaron sorprender con mazos menos meta (sobretodo el del segundo), pero se encontraron de nuevo con Fernando725 y con JuanxX, que frenaron sus aspiraciones de golpe para dar el segundo set a Valencia.

 

Cuarto set y Team Heretics estaba obligado a ganar para continuar con vida en el partido. Sin embargo, el brillante uso de la Triple Mosquetera en un difícil matchup por parte de Fernando725 y la habilidad de JuanXX con una de las variantes del Logbait terminaron el partido colocando el 2-0 en el set y el 3-1 global en el partido.

 

MVP del partido: Fernando725 (3-0)

 

Como datos reseñables, ninguno de los cuatro sets se fueron a la tercera partida y ninguna partida acabó en empate. El MVP sin ninguna duda del partido fue Fernando725, un jugador que, aunque quizás no tiene tanto nombre como JuanxX o Ferchu, demuestra que viene a por todas en esta liga consiguiendo 3 victorias en su primer partido y no cediendo ningún punto en contra.

 

Fernando725 abrió todos los sets en los que el Valencia se impuso | Foto: LVP

Quizás el punto clave de este partido pudieron ser las decisiones acertadas del staff del Valencia, escogiendo los mazos perfectos a través los baneos, sumado al gran momento de forma de Fernando725.

Artículos relacionados