Noticia

Nova Lunaris: el nuevo equipo español de Nova eSports

 

El club internacional de eSports presenta su combinado nacional para entrar en la Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

06/02/2018

 

 

El 2 de febrero saltó conocimiento público el nuevo equipo español de Nova eSports: Nova Lunaris. Como no podía ser de otra manera en un club con el sello de Nova, pretende luchar por las máximas aspiraciones del Clash Royale español y centrará su mirada en la Superliga Orange de la Liga de  Videojuegos Profesional.

 

Con nombre de documental astronómico y nomenclatura de equipo de élite, Nova Lunaris es liderado por Manuel Martín, más conocido como PlayExperienze. El exentrenador de Team Queso ha formado un roster que mezcla jugadores de todo tipo, tanto caras conocidas para la comunidad como ItzPauL o BorjaLM, como algunos a priori menos conocidos como ChrisCano10 o Ciraku.

 

Estos son todos los jugadores que iniciarán el proyecto de Nova Lunaris:

 

Equipos anteriores Edad
BorjaLM Movistar Riders y Arena Quesito 20
ItzPauL Invictvs, ASUS ROG Army y Arctic Gaming 17
ChrisCano10 Team Queso 20
Cirauki Team Queso 18
Trainer Raul Valencia CF eSports 20
Nickson MAD Lions y Arena Quesito 16
xCalpe R3C Crema Catalana 15
Samu14 Kaiju eSports 16
Majin Valencia CF eSports y Baskonia 17

 

En el cuerpo técnico, PlayExperienze estará acompañado de Jordi Solé (Trainer Jordi) como assistant coach y Alex Fernández (Venm) como analista. Según fuentes del club, el equipo ambiciona ser una “referencia tanto para jugadores consolidados, como para las estrellas del mañana“. Además, han avisado de que comenzarán “inmediatamente” a competir en competiciones para, poco a poco, ir “aspirando a lo más alto del panorama español”.

Artículos relacionados