Noticia

Arranca la Gamefield League con victorias de los favoritos

 

La Primera División de la Gamefield League Clash Royale ya está en nuestras pantallas

 

Rubén Martínez @nolitop_

07/02/2018

 

La principal liga de la plataforma de juego competitivo Gamefield comenzó esta semana su segunda edición. En esta se congregan los equipos de la pasada campaña, así como otros nuevos que lucharán por el título, como son Valencia CF eSports o Team Heretics.

 

En esta edición hay 12 equipos participantes, con lo cual nos vamos a los 3 partidos por día de jornada, que siempre se dividirá entre lunes y martes. El pistoletazo de salida se produjo el lunes día 5 de febrero, con ThunderX3 Baskonia eMonkeyz Club como protagonistas. Su partido nos dejó un resultado de 2-1 favorable al equipo de las cabras, donde Bernillo Ruben10 consiguieron la victoria frente a sus rivales de la jungla, Dilaw MrHawkins. Estos 3 puntos llegan a las arcas de Baskonia tras un primer set en el que su jugador Quintana89 no superó a Juancho.

 

El ataque definitivo con el que Xopxsam desequilibró la partida | Foto: Gamefield España

La jornada seguía con nuevos protagonistas. El equipo de NeverBack Gaming superó con holgura a Supay Soldiers, a los que les queda aún mucha liga para mostrar su nivel. El resultado final alcanzó el 3-0, conseguido por xopxsamBenjamintrainer hannes, ante IgnacioLuisenantonitor1200, que nos mostraron que NeverBack tiene un gran fondo de armario más allá de la Superliga Orange.

 

El último partido de la fecha inaugural nos dejó uno de los choques de la jornada. Se enfrentaban Team HereticsMAD Lions con un resultado ajustado pero favorable a los herejes. Empezaban mal el partido con derrota de Arnau ante Triple M, uno de esos buenos jugadores españoles que se mantienen en la sombra. Sheng, a continuación, empezó la remontada ante MisterKapLuisMario la culminó contra bySejo. El resultado final fue un 2-1.

 

El segundo día de la jornada empezó con el debut de Valencia CF eSports en la liga. Su primer rival fue Wild Gaming, viejo conocido de la competición. El resultado fue sorprendente, ya que el equipo salvaje consiguió un 0-3 ante unos jugadores valencianos menos conocidos, como CarlosdlbxAleexG o Mario_CMK. Entre los héroes de Wild encontramos a Jhon AIPaulCM Awesome.

 

Nuevo debut importante, en este caso de Team Queso. Los chicos del lácteo jugaron con jugadores menos habituales en sus filas pero aun así muy conocidos y válidos para cualquier equipo de la liga. Su rival, gBots, salió con I.C.E.Marc HeisembergPablo15, que lucharon con mucha garra pero no pudieron superar a su enemigo, que salió con RayoRomKThaggy.

 

Cerraban la jornada inaugural de la Gamefield League Arena Quesito y Fen1x eSports, otro gran partido para el espectador. El resultado favoreció a la cantera de quesos, que por 2-1 se llevaron los 3 puntos, tras el gran nivel mostrado por el reciente campeón de la RPL Europa. Salieron a la arena DarkAngelIVAN ABUSOAntonio por un lado, y Gueryjjjlll junto a Jajiro por el otro.

 

Tras estos resultados en muchos casos apretados y en otros sorprendentes, la clasificación queda de la siguiente manera:

 

Todo por decidir tras la primera de las 11 jornadas de competición | Foto: gamefieldleague.es

Recordaros a todos vosotros que la Gamefield tendrá su crónica semanal en eClasher, además que sus partidos pueden ser vistos de nuevo en el canal oficial de Twitch de la plataforma.

Artículos relacionados