Noticia

Las estrellas de la SLO 2 (J1): Impecable debut de Fernando725

 

Como ya iniciamos la temporada pasada, cada semana os traeremos los mejores win-rates individuales de la Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

07/02/2018

 

La jornada de estreno de Superliga Orange fue un rotundo éxito a nivel colectivo. En lo individual, también pudimos empezar a ver los primeros destellos de calidad de jugadores que debutaban en la competición, como pueden ser los casos de Fernando725, del Valencia CF eSports, o Peke, de Arctic InnJoo.

 

5 partidos, 22 sets, 50 partidas y 59 coronas en una jornada inaugural de mucho espectáculo que dejó la tabla de win-rates individuales del siguiente modo:

 

Estos son los jugadores que han cosechado un mejor win-rate en la primera jornada | Foto: Laura Lacruz

Fernando725 (Valencia CF eSports): el joven murciélago dio un auténtico estreno en su debut en SLO. Aunque muchos dieran más importancia al trabajo de los analistas, no es fácil ganar ningún matchup en la mayor competición nacional.

 

GuaNek (NeverBack Gaming): su entrada en la arena fue determinante para frenar los dos puntos de partido de los que gozó Penguins y culminar una gran remontada en un partido que era must-win para sus opciones de Gamergy.

 

Loupanji (Arctic InnJoo): no le importa ser un ninja o un lobo. El jugador francés ha demostrado que puede rendir al máximo nivel en cualquier equipo. Empezó perdiendo contra Soking, pero encadenó 4 victorias para lograr la remontada.

 

Peke (Arctic InnJoo): el gran infravalorado de la jornada sorprendió a miles de aficionados con su actuación. Es el único del TOP que no cedió ninguna corona y solo perdió por suma de daño en un empate contra Cuchii Cuu.

 

zTeemper (Giants Gaming): los gigantes se mueven a su ritmo y se volvió a demostrar. Cuando el valenciano empezó a ganar partidas, Giants empezó a sumar sets. Tan simple como suena y tan difícil de conseguir.

 

Azilys (Movistar Riders): salir con un 3-1 tras enfrentarte a BENIJU y KaNaRiOoo no está al alcance de cualquiera. Le ganó la tostada al vasco y aportó la solidez que los jinetes necesitaban para terminar llevándose el Cara a Cara.

 

Karnage (Movistar Riders): era la gran incógnita de la alineación de los Riders y superó las espectativas. Comenzó cayendo en su debut pero dio los puntos decisivos en las terceras partidas de los dos últimos sets contra Naginata.

 

MCasc_Cort (NeverBack Gaming): ya la temporada pasada fue una de las figuras en el equipo alada y esta temporada ha comenzado con buen pie.

 

JuanxX (Valencia CF eSports): es uno de esos grandes jugadores del panorama nacional a los que todavía les faltaba estrenarse en SLO. Lo hizo de buena manera cerrando el partido contra xCuest y MaxLaMenace.

 

Fei (NeverBack Gaming): el flamante fichaje por parte de NeverBack cumplió las expectativas y la confianza puestas sobre él. Jugó los cinco sets para terminar con 3-2 y dar el punto definitivo contra InTToX.

 

El número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 2. Conforme avance la competición, este límite irá siendo incrementado de manera progresiva.

Artículos relacionados