Noticia

MAD Lions sorprende y Arctic Gaming asegura plaza en la Liga Chispitas

 

Arena Quesito pierde el título de invictos de la Liga Chispitas tras la derrota contra MAD Lions

 

Sandra Escorza @sandraescorza27

08/02/2018

 

En este inicio de la última jornada de Liga Chispitas, Arena Quesito abría el partido con la ambición de quedar invictos en la fase regular, una ilusión que le arrebataron los leones de MAD Lions. Por otro lado, Arctic Gaming venció a Giants Academy, ganándose la tranquilidad de quedar fuera de la zona de descenso.

 

Así está la tabla a falta de dos partidos para el final de la temporada | Foto: ligachispitas.com

ARENA QUESITO 2-3 MAD LIONS

 

Un comienzo arrasador el que tuvieron las fieras de MAD Lions, pues abrieron el partido con una ventaja de dos puntos contra el equipo líder de la fase regular: Arena Quesito. Los héroes de esta hazaña fueron Diadri y bySejo_YouTube, que ganaron a los queseros Periko y Antonio, respectivamente.

 

IVAN ABUSO, debutante de Arena Quesito en esta jornada de Liga Chispitas, aguantó muy bien la presión del matchpoint contra Xabier y se llevó el punto para los quesos. El inicio de lo que parecía una remontada lo continuó Luisito, que pese a empezar perdiendo contra Joseemanueeldlr, se impuso en las siguientes partidas y provocó que tanto leones como queseros se jugasen todo en el último set.

 

Triple M dio el punto definitivo para MAD Lions | Foto: OGSeries

La última alineación la disputaron Ivan, por parte de Arena Quesito, y el león de Triple M. La ventaja la marcó primero el jugador de MAD Lions, pero Ivan sobrevivió a un matchpoint muy empatado y el partido se fue a la última oportunidad para ambos equipos. Oportunidad que supo aprovechar muy bien Triple M, arrebatando el título de invictos a Arena Quesito y colocando a MAD Lions en segunda posición de la clasificación a falta de dos partidos de acabar la fase regular.

 

aRCTIC gaming 3-2 giants academy

 

Tras llevar una racha de dos victorias en estas últimas jornadas de la Liga Chispitas, los lobos disputaban su última oportunidad de abandonar las posiciones de descenso. El primer set lo abrió ItzPauL, que se enfrentó al gigante Miguel. En la primera partida disputaron un mirrormatch de PEKKA, en el que gracias a la conexión en torre del pesado tanque por parte de ItzPauL, consiguió marcar la primera ventaja para los lobos. Una ventaja que supo cerrar en forma de punto dominando el control de la segunda partida.

 

ItzPauL abrió de forma magistral el partido para Arctic | Foto: OGSeries

 

Javi fue el siguiente lobo en salir a la arena. Se enfrentó a For_17, al que le ganó la primera partida tirando la torre de un solo push inicial. For_17 no se rendía y, tras saber presionar muy bien en la siguiente partida con su mazo chocero, marcó el empate en el set. Javi se hizo con la tercera partida y el segundo punto para su equipo, pues los lobos no se podían permitir el mínimo error.

 

El partido lo cerró Ivan2000 con tan solo dos partidas contra el jugador de Giants Hocico. El lobo tuvo el total control sobre las partidas, pues hasta consiguió hacerse con la segunda de ellas sin utilizar su win condition: el Megacaballero. Pese a que los siguientes puntos se los llevaron los jugadores de Giants Academy, el ganador del partido ya había sido escrito y Arctic Gaming abandonaba la zona de descenso confirmando ya estas posiciones para eMonkeyz y KIYF Snow.

Artículos relacionados