Noticia

Movistar Riders (3-2) KIYF: Azilys le gana el pulso a Donkey Kong

 

Los jinetes suman su segunda victoria gracias a una actuación estelar de su jugador franquicia

 

eloidm16 @eloidm16

12/02/2018

 

 

El partido que enfrentaba a Movistar Riders y KIYF abría la segunda jornada de la Superliga Orange de Clash Royale. Un duelo entre dos equipos con dinámicas opuestas que necesitaban la victoria para fines distintos. Los jinetes, que en la primera jornada vencieron a uno de los candidatos al título, ASUS ROG Army, buscaban sumar su segundo triunfo consecutivo para consolidarse en los puestos nobles de la tabla. Por su parte, los ninjas no podían dejar escapar los tres puntos para romper la dinámica negativa cuanto antes.

 

BATALLA EN EL ELISEO

 

Azilys y Donkey Kong midieron sus fuerzas en este choque defendiendo los intereses de sus respectivos equipos. Los dos jugadores franceses no se llegaron a enfrentar en ninguna ocasión, pero su influencia en cada set fue tremenda. Sin ir más lejos, en la única ocasión que perdieron su partida, el set acabó decantándose para el equipo contrario. Ambos eran infalibles y la victoria de uno u otro equipo dependía del acierto de sus compañeros. Así las cosas, la tónica dominante fue la igualdad y el envite llegó al quinto set: el último y el definitivo.

 

LA HISTORIA SE REPITE

 

El quinto y definitivo set fue una reedición a tamaño pequeño del encuentro. De nuevo, los dos jugadores galos vencieron a sus oponentes y añadieron un punto al casillero de sus equipos. Y, otra vez, la resolución del encuentro estuvo en manos de sus adláteres. KingOfWar y Javi14 se jugaron el todo por el todo en una última partida decisiva que valía tres puntos. El jugador de KIYF sorprendió a propios y extraños y se lanzó a la palestra con un mazo de Esqueleto gigante y Clon que no funcionó. Una decisión arriesgada que acabó privando a su equipo de conseguir la victoria ante un rival muy competitivo.

 

KingOfWar se impuso en la partida decisiva con un mazo de Gigante doble Esbirros | Foto: LVP

MVP DEL PARTIDO: AZILYS (4-1)

 

El jugador cedido por Millenium mantuvo un pulso con su compatriota Donkey Kong durante toda la contienda. A pesar de perder su primera partida contra Javi14, el francés se supo reponer y pasó por encima de sus rivales en el resto de las batallas. Al final, consiguió ganar el pulso a Donkey Kong y su equipo, Movistar Riders, se sitúa en la zona noble de la tabla.

 

Artículos relacionados