Noticia

Conectados a la CTP (J3): La tabla se llena de nombres nuevos

 

Consulta quiénes son los jugadores que mejor win-rate llevan en la liga Connect To Play

 

Serra @clashofserra

13/02/2018

 

Una jornada más, tabla estadística con los mejores jugadores que llevamos al análisis, con muchos cambios respecto a la de la jornada anterior. Siguen entrando tan solo los jugadores que lleven al menos tres partidas jugados.

 

Estos son los 10 mejores jugadores de la Connect To Play | Foto: Laura Lacruz

– DiegoB (Team Queso): El mexicano accede a la primera plaza del ranking, aunque solo jugó una partida en esta jornada, tras acumular cinco victorias por cero derrotas. El jugador es, sin ninguna duda, claro favorito a acabar la liga dentro de este TOP.

 

– aaronpp14 (Team Heretics): Es cierto que a estas alturas de la temporada aún puede parecer un poco engañoso el TOP por jugadores, como aaron, que llevan tan sólo tres partidas jugadas. Pero lo que no es engañoso es su influencia en la última victoria de su equipo y que aún no conoce la derrota.

 

– Nova | Andy (Team Queso): Situación idéntica a la de su rival hereje. El jugador de Team Queso acumula 3 victorias siendo el tercer y último jugador del TOP que aún no conoce la derrota.

 

– lichpentakill (Team Heretics): El jugador con más partidas del TOP conoció por primera vez la derrota en la jornada anterior, pero suma un parcial escalofriante de 7 a 1 que lo consolidan entre los Conectados a la CTP a largo plazo.

 

– ahcraaaap (Mad Lions): El norteamericano ascendió 5 plazas en el TOP tras marcarse en el último partido de su equipo un perfect ganando sus tres partidas. Otro de los favoritos a colocarse aquí por tiempo, sin duda.

 

– xPedro15 (Mad Lions): Pegado a su compañero, con tan solo una derrota más se encuentra el venezolano. También fue decisivo en la última jornada mostrando un nivel que nos recuerda al jugador que tan bien lo hizo en la primera fase de CCGS.

 

– Hydreii (Kaiju): Primera vez que un jugador de Kaiju se mete al top y seguro que con intención de seguir un buen tiempo. El jugador de los dragones accede al TOP gracias a sus últimas tres victorias en el partido contra x6tence.

 

– YT_12 (Baskonia): El jugador baskonista reedita su plaza aquí, a pesar de sumar un 1-1 personal en el último partido. Su buena actuación en las dos primeras jornadas hacen que continúe con tan solo dos derrotas en su haber.

 

– jjjlll (Fen1x eSports): el veterano jugador cae hasta el noveno puesto después del partido de esta jornada, pero aún su 66.67% de winrate lo continúan aupando en un TOP en el que seguro querrá escalar posiciones.

 

– SaintBelikin (Team Queso): El tercer jugador quesito de este TOP también baja puestos respecto a su clasificación anterior, puestos que tendrá que luchar con uñas y dientes para recuperar.

 

Pues así queda el top tras la tercera jornada en CTP, que ya se empieza a perfilar, retocando los jugadores que aún llevan pocas partidas jugadas. Mucho puede cambiar aún en lo que queda de liga, pero empezamos a ver nombres que seguramente acabarán por aquí.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados