Noticia

Entrevista a VARIK0 sobre su repentina salida de Team Queso

 

“Me lo comunicó Alvaro845 un día antes del anuncio”

 

Redacción

13/02/2018

 

Team Queso ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de VARIK0 con efecto inmediato y en esta línea ha hecho un comunicado en el que afirma que “las despedidas nunca fueron fáciles”. Tras casi un año defendiendo los intereses del Club, sus caminos se separan, pero el propio jugador asegura que “hay Varik0 para rato”. Pues tras estar en Muklash eSports y Team Queso, ofertas no le faltarán. Abandona Team Queso tras haber participado en grandes logros como ser campeón de la RPL Europa o Subcampeón TLP Tenerife, a nivel individual.

 


 

¿Ha sido una decisión tuya?

 

No, ha sido decisión del staff, cuyos motivos comprendo y respeto.

 

¿Hace cuánto y cómo te enteraste de la decisión?

 

Un día antes del anuncio, me lo comunicó el CEO (Alvaro845) en una llamada, lo cual le agradecí, que fuera directo y claro.

 

¿Crees qué las críticas que has recibido durante los últimos meses han podido influir en tu nivel de juego?

 

Obviamente, mentiría si dijera que no. La subida de nivel del resto tuvo más que ver que eso, pero no he dado en los últimos meses el mismo nivel en competición que puedo dar a ‘puerta cerrada’. En parte ha estado condicionado por todas esas miradas puestas en mí, esperando el fallo, pero bueno, supongo que es el precio del relativo éxito que todo lo magnifica, tanto lo bueno como lo malo.

 

¿Qué les dirías a todos aquellos que te han criticado?

 

Que sigan así, cada hater resentido es una persona que podría ser válida y está malgastando su esfuerzo en comentarios vacíos en redes sociales… Menos competencia para los que trabajamos por nuestro futuro 😀

 

¿Qué jugador vas a echar más de menos de Team Queso?

 

No sé elegir entre Soking, Cuchii Cuu, y Adrián Piedra, que he compartido tanto con ellos… Pero si tengo que elegir al que me da más pena “dejar” es Adrián, sin duda, que es como el bebé y me duele muchísimo dejarle.

 

¿Qué tienes en mente para el futuro?

 

No me ha dado tiempo ni de pensar en qué quiero hacer. Lo que tengo claro es que hay VARIK0 para rato, así que tomaré el tiempo necesario para pensar, ¡pero volveré más fuerte!

Artículos relacionados