Noticia

Los mejores de Gamefield (J2): Cuna de las grandes promesas

 

Triple M, RomK7, Jajiro y Paul son los grandes destacados

 

Guillermo Sánchez @CR_Memo18

05/02/2018

 

La tabla de líderes se parte: demostrando su mayor experiencia, cuatro jugadores se colocan en primeros lugares rápidamente al no perder ni una sola partida. Y los primeros cinco tienen una diferencia de efectividad muy marcada con respecto al resto de los jugadores de la liga.

 

Los 10 mejores jugadores de la Liga Gamefield | Foto: Óscar Tejedor

Triple M (MAD Lions): Liderando a MAD Lions, que aún llevan una carrera invicta en esta liga, ha hecho excelentes partidas y comandado a la Academy. No ha cedido ni un solo partido, siendo el punto seguro del equipo y demostrando una solvencia increíble en todas sus partidas.

 

RomK7 (Team Queso): Como nunca puede faltar un jugador de Team Queso entre los principales de la tabla, dando la importancia que siempre merece. El israelita da lo mejor de su juego cada partido, aun con matchups difíciles logra sacar partidas adelante. Tampoco ha cedido ninguna partida y es el mayor referente en esta competencia para su equipo.

 

Jajiro (Fen1x eSports): Tras lograr su clasificación para la siguiente fase de la RTVE Clash Royale Championship, se ha mostrado fuerte en esta liga, así como en otras como la CTP, en la que defiende un 55% de win-rate.

 

Paul (Wild Gaming): El jugador que cierra el TOP 4 de invictos en esta competencia es de Wild Gaming, que están apostando fuerte y tienen talento internacional. Este joven jugador se impuso al reconocido Xopxsam por 2-0 en la última barrida de su equipo.

 

– Jhon Al (Wild Gaming): El colombiano, con 80% de efectividad, sólo ha perdido una partida y es una de las razones por las que su equipo va tan bien en la competencia. Y el récord es lo único que lo margina del top 4, ya que calidad, la tiene de sobra.

 

Rubén10 (Baskonia): Aun con una impresionante presentación estas dos jornadas, THX3 Baskonia solo logró colocar a un jugador en el TOP10. Con 66% de win-rate, ha sido el más consistente del equipo y, aún cediendo partidas, no le han logrado arrebatar un set.

 

Benjamin (NeverBack): Después de un buen inicio con victoria contra Luisen, el jugador de NeverBack no logró repetir su éxito esta última jornada contra MespanoYT. De momento es el mejor de su equipo, pero bien seguro que querrá mejorar su 50% de efectividad.

 

xMrHawkinsx (eMonkeyz Club): Después de un inicio con el pie izquierdo en la primera jornada frente al baskonista Ruben10, en esta segunda se reivindicaba para poner el único punto de su equipo esta jornada. Será alguien del que los monos dependerán mucho para optar a ganar partidos.

 

Pablo15 (gBots): En la primera jornada salió ganador pero al enfrentar a Arena Quesito le hicieron un buen análisis y le complicaron las cosas. Al igual que su equipo, que se fue sin ganar un set, no logró ni arrebatar partida de Nitram. A pesar de esto, es uno de los jugadores nacionales con más nombre fuera de SLO y será alguien a quien seguir..

 

Guery (Fen1x eSports): Esta jornada fue redonda para todo el equipo de Fen1x, llevándose contundente 3-0, donde Guery fue el encargado de poner el último clavo al ataúd del Valencia. La elección de mazos fue esencial y si continúan así se puede prever que terminen en la parte superior de la tabla.

 


 

El primer valor que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a estos jugadores es el porcentaje de sets ganados, ya que es el factor más importante para llevarse los partidos en el formato de la Liga Gamefield. Después, se tiene en cuenta el win-rate más puro, de partidas ganadas. Para desempatar en caso necesario, se utilizará la variable del porcentaje de partidas ganadas que el jugador supone para su equipo. Si sigue la igualada, se recurrirá al orden alfabético.

 

Además, destacar que el mínimo de sets disputados para entrar en este TOP ha sido establecido en dos. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo modificado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de la Liga Gamefield.

Artículos relacionados