Noticia

Peke y Loupanji aúllan al unísono

 

El tándem conocido como “Pekanji” se ha convertido en el bastión de Arctic InnJoo

 

Opinión de Eloi de Miguel @eloidm16

15/02/2018

 

La pareja de moda en Arctic InnJoo | Foto: Laura Lacruz

Kobe y Shaquille, Xavi e Iniesta, Jordan y Pippen, Pelé y Garrincha, Puskas y Di Stefano, Bolt y Blake. Son algunos de los grandes dúos de la historia del deporte. Todos comparten una serie de rasgos que han sido los causantes de su rotundo éxito como dupla: entendimiento, cooperación, motivación y objetivos comunes. Cuando todas estas características se alinean, surgen las sinergias y, como consecuencia, los dos sujetos que componen la pareja actúan como una sola pieza de un engranaje que funciona con dulzura.

 

En la arena de Clash Royale, también se han forjado tándems que han sembrado el miedo por allí donde pasaban. Malcaide y Adrian Piedra, Soking y Surgical Goblin, zTeemper y Yeray845_YT, Azilys y MaxLaMenace, Pompeyo y Sergioramos… A esta retahíla de nombres que amedrenta con tan solo nombrarles se les están uniendo una serie de aspirantes a mejor dueto que están evidenciando su talento en distintas competiciones. En este sentido, la Superliga Orange se ha convertido en el principal escaparate donde las yuntas más feroces exhiben su poderío.

 

El curso pasado quedará grabado como el de la irrupción de Miguelinho y KaNaRiOoo, que acabaron formando parte del combinado español en la CR Worlds. En la presente campaña, todo parece indicar que los dos nombres que quedarán cincelados son los de Loupanji y Peke. Ambos jugadores se han convertido en la piedra angular de su equipo, Arctic InnJoo y han liderado a la jauría albiceleste en las dos primeras jornadas del campeonato regular, en las que se han adjudicado dos triunfos.

 

Hasta el momento, el jugador galo Loupanji ha conseguido vencer en siete de sus ocho duelos y acumula un 88,9 % de win-rate en sus guarismos. Por su parte, Peke, capitán del equipo, ha vencido en seis ocasiones y solo ha conocido la derrota en dos. Unas estadísticas al alcance de pocos. La pareja “Pekanji” se ha erigido como un dúo capaz de abatir a cualquier contrincante, como lo demostraron en la primera jornada, en la que vencieron a Team Queso, uno de los candidatos a alzarse con el título.

 

La disparidad que define a los dos lobos es su sello de identidad y probablemente su punto más fuerte. El galo es un tipo flemático, con un semblante prácticamente hierático y una mirada grave y calmada. Su circunspección se refleja en su juego, que es prácticamente perfecto. Los nervios no tienen cabida en las actuaciones del francés. No en vano, Loupanji es considerado uno de los mejores jugadores del panorama mundial y defiende la corona de campeón de la CCGS de Europa.

 

Peke en el plató de la LVP tras su gran partido en el Cara a Cara | Foto: LVP

Peke, en cambio, es totalmente antagónico a su compañero. Es locuaz, carismático y vivaz. Un carácter que le ha convertido en una referencia de la comunidad española. Pero es mucho más que eso, a diferencia de lo que muchos se pensaban. Tanto él como el francés son dos personajes repletos de motivación y confianza, que son conscientes de lo que pueden llegar a lograr. “Teníamos muy claros nuestros objetivos, no me sorprende haber ganado” declaró Peke ante las micrófonos de la LVP en referencia al partido que les enfrentó a los queseros.

 

Aún es pronto para vaticinar hasta dónde serán capaces de llegar la nueva dupla que lidera a los lobos de la Superliga. Sin embargo, les han bastado tan solo dos jornadas para transformar la opinión que el gran público tenía del roster que presentaba Arctic para esta temporada. Veremos cómo se adaptan al nuevo meta que se está desarrollando, pero si se mantienen en la línea en la que han estado hasta el momento, serán un rival exasperante. Recuerdan el nombre: “Pekanji”.

Artículos relacionados