Noticia

2ª Gamefield (J6): x6tence y Golden Hawks se disputarán el liderazgo

 

Los equipos llegan a la última jornada con toda la carne en el asador

 

Ismael Casal @ismaelcasal14

17/02/2018

 

Así queda la clasificación a falta de una jornada | Foto: gamefieldleague.es

Tras llegar a la penúltima jornada de la fase regular de la segunda división de la Liga Gamefield, tenemos una cabeza de grupo muy disputada entre x6tence y Golden Hawks que hará que la 7º jornada tenga un plus de emoción por saber logrará el pase directo a la primera división de esta emocionante Gamefield. Quien quede segundo tendrá su oportunidad en una fase de promoción.

 

Además, la parte baja de la tabla está siendo muy reñida entre ASUS ROG Army, Boss Gaming, Kaiju eSports y Raccoon Gaming para evitar unas últimas posiciones tan poco agraciadas.

 

TSG Revolution 0 – 3 Boss Gaming

 

Los protagonistas de abrir el primer set de la jornada fueron DaniiMartinez por parte de TSG Revolution y Antonio190 por parte de Boss Gaming. El mafioso logró superar por la vía rápida al revolucionario tras colar en la segunda partida una espectacular Ballesta después de mover el Gigante de Dani. En el segundo enfrentamiento de este partido, Carlos2000GAL dio los tres puntos a los revolucionarios tras conseguir superar a Real_BaleGames por 2-1.

 

Ya con el resultado decidido, el jugador de Boss, Redbrightness superó por 0-2 a Torridb, finiquitando así un partido espectacular por parte de los mafiosos. El equipo creado por el reconocido youtuber Reykob conseguían su segunda victoria de la temporada, alejándose un poco de las posiciones más peligrosas.

 

Kaiju eSports 1 – 2 R3X Crema Catalana

 

El duelo prometía intenso con animales tan majestuosos en los escudos de los equipos, como son los dragones y los dinosaurios. Sin embargo, la victoria no pudo inclinarse más rápidamente para R3X. De esta manera, se confirma una temporada francamente decepcionante para Kaiju, que tanto prometía antes de comenzar la temporada.

 

TheKracken y Pauetet vencieron por 2-0 en los primeros sets a Mr Sebi y Abraham1407, respectivamente. Solo Saguri logró salvar los muebles para los dragones, imponiéndose a uno de los hombres más en forma de Crema Catalana como es BestBeast, a quien le queda tan bien el nombre de dinosaurio. De esta manera, el equipo de R3X logra coger cierta ventaja a la tabla media para lograr esa posición que dé acceso a la fase de promoción.

 

Golden Hawks 2 – 1 ASUS Rog Army

 

El set de apertura lo disputaron xFran por parte de los halcones y GITANO LOKO en el lado de la armada. El primer asalto fue muy disputado pero finalmente logró llevárselo el jugador dorado. El desequilibrado respondió con un ban directo hacia el Tornado para conseguir el empate tras un gran push de Gigante y doble príncipe. Finalmente, la tercera partida se la consiguió llevar el jugador de Army .

 

Pero Golden Hawks tenía que sumar los tres puntos para continuar por la lucha por la primera plaza. Quizá fue la reciente clasificación para los playoffs de la Liga Chispitas lo que les dio fuerzas o simplemente su desmesurada ambición, pero el caso es que lograron un parcial de 4 partidas a 0 para remontar de manera rotunda el choque. Las victorias las pusieron JuanManuel y HKz Alcaraz.

 

x6tence 3 – 0 Raccoon Gaming

 

Los aliens siguieron con su buena dinámica y no cedieron ni un solo set en su enfrentamiento contra los mapaches. La victoria era obligada para seguir luchando por ese ansiado ascenso directo y Aveto, JuliBen98 y ByMo0Dz pusieron los puntos necesarios. Una interesante alineación de Raccoon repleta de nombres ilustres se vio claramente superada.

 

OLY25, exjugador SLO en NeverBack y actualmente en Wizards Club, empezó cayendo por 1-2 contra Aveto. Juanavarro, recién clasificado para la fase de grupos de la RTVE Clash Royale Championship, no pudo ganar una sola partida a JuliBen98. Y, finalmente, AleXX!, que completaba el trío de jugadores de Wizards Club, perdió contra ByMo0Dz, una de las estrellas de esta Liga Gamefield.

Artículos relacionados