Noticia

Conectados a la CTP (J4): Los jugadores LATAM se colocan en cabeza

 

Los jugadores latinoamericanos encuentran en esta liga el escaparate ideal para demostrar su gran talento

 

Serra @clashofserra

20/02/2018

 

Cuarta jornada de la Liga Connect To Play y en el TOP individual las posiciones comienzan a asentarse, destacando la gran presencia de jugadores latinos. Por llevar ya cada equipo un total de cuatro partidos disputados, se establece un mínimo de cuatro partidas disputadas para acceder al TOP.

 

Los 10 jugadores con más win-rate de la CTP | Foto: Laura Lacruz

– lichpentakill (Team Heretics): El jugador venezolano recupera la primera posición tras haberla abandonado en la última jornada… y de qué manera. Fundamental para la victoria de su equipo, coloca un increíble 10 a 1 (90% winrate ) en su casillero.

 

– DiegoB (Team Queso): Sin duda la piedra angular de los quesos en esta competición baja del primer puesto al segundo, pero con un porcentaje envidiable de 7 a 1. Seguirá ocupando las primeras posiciones del TOP en el futuro sin ninguna duda.

 

– xPedro15 (MAD Lions): Segundo venezolano, y es que el león esta tirando fuerte de su equipo con 8 victorias en su haber,y solo tres derrotas en contra. El jugador CCGS está recuperando su gran nivel.

 

– ahcraaaap (MAD Lions): De la mano con su compañero que le precede, pero con alguna victoria y derrota menos, le persigue el norteamericano, que tras un comienzo titubeante está sacando todo el repertorio de juego que le precede.

 

– RUBÉN (Team Queso): Demasiado había tardado en aparecer en el TOP la estrella de los quesitos, que está ya con un 70% de win-rate colocándose en la mitad de la tabla y con intención de seguir progresando.

 

– Bernillo (Baskonia): El jugador de las cabras ha accedido a los más Conectados por primera vez, (aunque rondaba ya cerca en los anteriores) certificando el gran momento de su equipo, que aunque solo tiene dos jugadores en el TOP, resalta por la fiabilidad de todos los baskonistas.

 

– Hydreii (Kaiju eSports): Se mantiene de momento como referente de Kaiju. El equipo no termina de despegar del todo, aunque el malagueño compartiría TOP con JorgeLuque15 si este hubiera sumado una sola victoria más.

 

– YT_12 (Baskonia): Un jugador de fiabilidad, tercera semana ya en el TOP. Continúa ayudando a su equipo a mantenerse “invictvs”. 6 a 3 en su haber personal.

 

– jjjlll (Fen1x eSports): Representante de las aves, el veterano jugador rehúsa a caer y continúa también con un buen 66,67% de win-rate, destacando por ser uno de los jugadores que más coronas tira.

 

–  aaronpp14 (Team Heretics): A pesar de sumar negativo (1-2) en esta jornada, su buen arranque le siguen manteniendo en el TOP en la última plaza, de la que querrá rápidamente escalar.

 

Esta particular clasificación comienza sin duda a definirse por la parte alta. Aún puede haber muchos cambios en la zona baja, pero parece que los jugadores latinoamericanos que ocupan las primeras posiciones no van a bajar nada fácil.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados