Noticia

La tercera jornada de la SLO en 8 datos

 

La Choza de Duendes, los jugadores franceses y la convocatoria de BENIJU ofrece los datos más destacados

 

Laura Lacruz

20/02/2018

 

La tercera jornada de la SLO en datos. Donkey Kong y Pablo98 entre lo más destacado.

La tercera jornada de la SLO en datos. Donkey Kong y Pablo98 entre lo más destacado. | Foto: Laura Lacruz

Como cada semana, los datos más destacados de esta tercera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale. El cambio de meta, que parece no afectar a jugadores de primer nivel como Doneky Kong y Azilys, fue protagonista de algunos de los aspectos más curiosos. Team Heretics y KIYF consiguieron su primera victoria y solo faltan unos prometedores Penguins y unos siempre peligrosos Team Queso.

 

BENIJU, fuera de la convocatoria

 

El capitán BENIJU fue la gran pieza sobre la que giró la temporada pasada del ejército , hasta el punto de que fue titular en todos y cada uno de los partidos. De hecho, tan solo se perdió 4 sets. Pero parece que el entrenador tiene otros aviones para esta campaña, más relacionado con las rotaciones, quizás debido a que la plantilla es más larga. BENIJU no fue convocado para un partido de SLO por primera vez en su carrera . Además, parece que el cambio de meta puede haber afectado, tal y como revelaba el entrenador de ASUS ROG Army Cristiano en la Choza de eClasher al terminar la jornada.

 

Sin rastro de barridas

 

Si bien en la primera edición de la SLO se ha visto que tiene victorias impensables , en esta segunda oportunidad se plasma en los resultados. En esta tercera jornada se han visto hasta 3 partidos que han llegado al quinto y último set. Pues ningún equipo se da por vencido y ratifica el gran nivel repetidamente. La campaña pasada, a estas alturas, ya se había realizado cuatro barridas de 3-0 , mientras que esta temporada de momento no llevamos ninguna.

 

Primeros errores en la SLO

 

El partido entre Team Heretics y NeverBack Gaming ha dejado el primer error en esta segunda temporada de Superliga Orange. El hereje MaxLaMenace fue el protagonista de la acción . Con el partido favorable (2-0) y el tercer set cuesta arriba, el jugador se equivocó en la elección de su mazo y apostó por el Minero, la carta baneada por NeverBack tras perder el segundo envite. De esta manera, el buen inicio de enfrentamiento quedó en vano y el error le costó la partida y el set. Sin embargo, fue el único que perdió el jugador cedido por Millenium, que pudo rehacerse en el set definitivo para guiar a su equipo hacia la victoria y dejar el tropiezo como un mero susto.

 

Pablo 98, en baja forma

 

Al finalizar la tercera jornada de la campaña pasada, el español defiende el cuarto mejor con 10-4 (71%) . Sin embargo, estos inicios no están tan fáciles de conseguir para el jugador más emblemático de NeverBack. Pues en las tres jornadas disputadas no ha conseguido una sola victoria . Su balance particular está en 0-5, pero con aún 15 jornadas de SLO por delante tiene tiempo de sobras para revertir la situación.

 

El set más corto de la historia

 

En la segunda jornada de la SLO, las 28 primeras partes llegaron a la muerte súbita . En esta tercera parte, tuvo lugar el set más corto de la historia. Movistar Riders protagonizó ante Team Queso un primer set de ensueño. Soking y Cuchi Cuu vieron cómo JoRDiK y Azilys les hacían las tres coronas a 25 segundos de que terminaran los tres minutos reglamentarios . Tras intercambiarse las primeras torres, JoRDiK y Azilys hicieron un empujón imparable a la torre central, mientras que el Gólem de los de Queso aún estaba llegando a la torre rival.

 

De nuevo, la Choza de Duendes

 

Por tercera semana consecutiva, la Choza de Dueños fue la carta más baneada, por equipos como NeverBack Gaming, Team Queso o Giants Gaming. Sin embargo, en esta jornada de la SLO compartió honor con el Recolector de Elixir . Las dos estructuras fueron baneadas en hasta tres ocasiones, pero solo en el Cara a Cara entre Giants y Valencia, inhabilitadas al mismo tiempo, de hecho, ambas por causa de los gigantes.

 

El Sabueso, baneado por primera vez

 

Entre ban y ban, llegó el último partido de la noche y el que más prometía. El equipo Queso y Movistar se enfrentaron en un partido que terminó con la victoria para los jinetes. Precisamente ellos, con el empate a 1 en el marcador, decidieron banear el Sabueso. Por primera vez en la historia, quedaba deshabilitada esta carta. El ban llegó justo después de que Surgical Goblin pasara por encima de Destructor con su Lavaloon, neutralizando a la perfección el mazo de PEKKA.

 

Dominio francés

 

Azilys, Donkey Kong y Loupanji son tres de los 10 mejores jugadores en este inicio de SLO. Esta tercera jornada no hace más que ratificarles. Azilys volvió a demostrar ser la pieza indiscutible de los jinetes adjudicándose a 3-1 que se llevó a ser el MVP. Loupanji no tuvo la misma suerte esta vez. Y es que ante él se presentó también el Donkey Kong, que asusta con el nivel mostrado. El de Nova eSports dejó claro que es un buen sustituto de Loupanji en KIYF, marcando un 4-1 final en su casillero y siendo el segundo en derrotar a su compatriota después de 11 partidas. Cabe destacar también el papel de MaxLaMenace en Team Heretics que, gracias a su 3-1, se hizo con su primera victoria.

Artículos relacionados