Noticia

Las estrellas de la SLO 2 (J3): Berin y Miguelinho vuelven entre los mejores

 

ASUS ROG Army mete a sus primeros jugadores entre los win-rates más destacados de la Superliga Orange

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

21/02/2018

 

La tercera jornada de Superliga Orange fue generosa en cuanto a partidas y dejó unos marcadores ciertamente interesantes a nivel colectivo. Pero en lo personal se mantuvo una aparente estabilidad, con solo dos cambios entre los 10 hombres con mejor win-rate de la competición. Las salidas de Peke y Soking son aprovechadas por Berin y Miguelinho, que entran como sexto y segundo, respectivamente.

 

Los mejores win-rates de las tres primeras jornadas de la SLO

Los mejores win-rates de las tres primeras jornadas de la SLO | Foto: Laura Lacruz

A estas alturas de la temporada pasada, encontrábamos nombres como Javi14, Pablo98, Surgical Goblin o Yeray845_YT como los más destacados. De una campaña a otra, solamente Miguelinho y zTeemper son capaces de repetir posición entre la élite de la Superliga Orange. Además, podemos observar cómo los mejores win-rates han subido en cuanto a calidad, ya que este año solo uno baja del 70%, mientras que el pasado lo hacían hasta cuatro.

 

Juanka (Giants Gaming): solo jugó una partida contra Valencia y la perdió (contra JuanxX), pero su gran desempeño las dos primeras jornadas le permiten mantener esta primera plaza, aunque se le ha acercado la competencia.

 

Miguelinho! (ASUS ROG Army): es la primera aparición en el TOP del madrileño, que por otro lado era un fijo en la clasificación de la temporada pasada, de hecho, hasta logró un puesto para Gamergy Masters.

 

Loupanji (Arctic InnJoo): pese a haber sufrido más victorias contra KIYF que en sus dos primeros partidos, sigue en lo más alto. Además, de momento ostenta la mejor racha de esta temporada, con 9 victorias.

 

Azilys (Movistar Riders): no hay felicidad entre jinetes sin el francés. Es la gran pieza de los Riders y de momento solo ha perdido contra jugadorazos como Javi14, Soking o BENIJU.

 

zTeemper (Giants Gaming): el valenciano es otro de esos jugadores que todavía no han bajado del TOP desde que se iniciara la competición. Solo acumula dos derrotas en su haber y volvió a liderar a los gigantes en el Cara a Cara.

 

Berin (ASUS ROG Army): el nervioso alemán basa su juego en la irregularidad, pero siempre en lo más alto. Tras su no convocatoria en la primera jornada, ahora está en gran estado de forma y cuenta todos sus partidos como victorias.

 

KingOfWar (Movistar Riders): Ky y Yeke parece que reservan al valenciano para los momentos más álgidos de los partidos. Ganó a Javi14 el punto definitivo contra KIYF y volvió a hacerlo contra Team Queso y un Jipi Matavaros que se estrenaba.

 

Donkey Kong (KIYF): tercer francés del TOP y, sin dudas, el líder de los ninjas. Desde sus 2-2 contra Giants Gaming, lleva un gran 8-2 contra Movistar Riders y Arctic InnJoo, dos huesos duros de roer.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): es el gran ‘desconocido’ de esta clasificación, aunque sin duda ya se está labrando un nombre en la escena competitiva con sus buenas actuaciones.

 

Fei (NeverBack Gaming): el flamante fichaje del equipo alado cierra el TOP, del que nunca se ha bajado esta temporada. Su inicio de campaña está siendo de ensueño a nivel particular.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tuvieran exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 4. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva.

Artículos relacionados