Noticia

iSlaw tras su inscripción para SLO: “El objetivo es ganar la Superliga”

 

Hablamos con el jugador francés tras su reciente incorporación a la Gaming House de Team Queso que le permitirá jugar la Superliga Orange

 

Redacción

23/02/2018

 

La imagen con la que Team Queso ha anunciado a iSlaw | Foto: Team Queso

Team Queso anunció la la llegada del jugador francés iSlaw a la Gaming House de Team Queso, con la consecuencia directa que le permitirá competir con el equipo en la Superliga Orange. Al no residir fuera de territorio español, el jugador francés no contará como extranjero y podrá compartir alineación con Surgical Goblin sin problema.

 

De este modo, se convierte en el sexto jugadores francés de la SLO, junto a InTToX (Penguins), Azilys (Movistar Riders), Loupanji (Arctic InnJoo), MaxLaMenace (Team Heretics) y Donkey Kong (KIYF). Todos ellos están actualmente en balance positivo, por lo que se espera mucho de la flamante incorporación de los queseros, que sin duda viene para invertir la dinámica del equipo.

 

Pero iSlaw no es un jugador más, sino que ya lleva tiempo vinculado al competitivo de Clash Royale y fue uno de los europeos más destacados en la CCGS. Sin embargo, no fue hasta enero que explotó para gran parte de la comunidad, ya que él solo eliminó a todo Ako Roshi para proclamar a Team Queso como vencedor de la ESWC Clan Wars.

 

Desde eClasher, quisimos hablar con el jugador para saber sus sensaciones de cara a lo que se viene.

 

¿Estás emocionado con lo que se viene?

 

Sí, estoy muy contento de poder venir a vivir con el resto del equipo y de empezar a jugar con ellos. Solo espero que el hecho de jugar con otro móvil no cambie mi nivel de juego.

 

¿Cómo y cuándo te enteraste de que ibas a jugar la Superliga Orange con tus compañeros de Team Queso?

 

El 12 de febrero me enteré que podría jugar la Superliga y que podría venir a jugar a España. Me alegré mucho.

 

Hablando de la SLO… ¿Qué crees que tiene esta competición que la hace diferente al resto?

 

La principal diferencia es que es que transcurre durante varios meses, en la que los espectadores pueden ver a los jugadores jugar in situ. Además, en España el Clash Royale está muy de moda, al contrario que en mi país donde la cantidad de espectadores es menor.

 

¿Cuál crees que va a ser tu rol durante la temporada? ¿Has hablado con el entrenador Termisfa sobre ello?

 

Mi rol será cualquiera que pueda ayudar a ganar los partidos, lo mismo que todo el equipo, ya que la liga es muy larga y aún margen de mejora.

 

¿Cuáles son tus objetivos personales para lo que queda de temporada?

 

Mi objetivo personal es seguir progresando con mi juego, aprovechando que la Superliga es una muy buena forma de entreno dado el buen nivel existente. Si el entreno funciona debidamente, y aún sabiendo que hay equipos muy fuertes, el objetivo final es ganar la Superliga.

 

¿Algún jugador contra el que tengas especial ganas o ilusión de jugar contra él?

 

El primer jugador que me viene a la mente al que tengo ganas de enfrentarme es zTeemper (que me encanta y pienso que juega muy bien). Además, Fei es otro jugador al que nunca he visto en torneos pero que también juega de forma brillante.

 

Finalmente para acabar… ¿Podrías dejarnos una predicción de TOP4 para esta SLO?

 

Pienso que Giants Gaming, Movistar Riders, Arctic InnJoo y nosotros si logramos reponernos del mal inicio. Si no ASUS ROG Army también estará en la lucha por el TOP4.

 

 


 

A continuación os dejamos la entrevista original en inglés

 

First question, are you excited about what is coming?

 

Yes I am very happy to have come with the rest of my team and start playing hoping that playing with another phone that the usual one will not affect my level of play.

 

How and when you found out that you were going to play in Superliga?

 

February 12 I knew I would play the superliga and I could come to Spain, very good news.

 

Talking about Superliga, what do you think that makes this competition different from the rest?

 

I think what makes the difference with the superliga is that it is a team tournament over several months, the spectators can see players who play on the spot and in Spain the royal shock is still very much the opposite of my country where the viewers are much fewer.

 

Which role do you think you will have this season? Have you talked with Termisfa about their expectations on you?

 

My role is to try to find the way to victory. Same goal for the whole team as the end of the superliga is still far.

 

What are your personal objectives for this season?

 

My personal goal is to progress during the season as the Superliga it is a good practice to know if the training works or not and why not succeed, in the end, to win the superliga even if we know that a lot of teams are very strong.

 

Any player that you would like to play against him?

 

I think of Teemper I love it and he plays very well and also Fei, I have never seen him in tournaments that I did but who plays very well.

 

Finally, could you give us a prediction about TOP4 teams in SLO?

 

I think of Giants, Movistar, Arctic and us we if we are irreproachable otherwise Asus would be my TOP4.

Artículos relacionados