Noticia

Los mejores de Gamefield (J3): Sobreviven 4 con 100 % de win-rate

 

Los mejores jugadores de la liga no han cedido ni una sola partida

 

Guillermo Sánchez @CR_Memo18

23/02/2018

 

Como es costumbre, los jugadores con mejor porcentaje de victorias coinciden con los equipos que están en la parte alta de la tabla. Team Queso, THX3 Baskonia, Wild Gaming y Arena Quesito tienen representante entre ‘Los mejores de Gamefield’, donde recogemos los 10 mejores win-rates de la liga.

 

Los 10 mejores jugadores de la Liga Gamefield | Foto: Óscar Tejedor

Esta jornada, los equipos decidieron dar rotación en sus alineaciones, dando oportunidad a que nuevos jugadores aparecieran en este ranking.

 

RomK7 (Team Queso)Aun cuando esta jornada no participó con su equipo, la mala racha de los jugadores que estaban por encima de él en este ranking dio oportunidad a que tomara el liderato de la tabla. Será el jugador más importante de Team Queso en esta competencia y tendrá que actuar como líder. Se notó su ausencia en la alineación, ya que los queseros cedieron su primer partido en esta liga al no contar con el israelita.

 

Jajiro (Fen1x eSports)Otro jugador que rotó en la alineación esta semana. Seguramente se quedó con ganas de demostrar este nivel que ha elevado. Esta semana su equipo perdió una vez más y seguramente extrañaron contar con él para asegurar 3 puntos que serán valiosos si quieren plantearse terminar altos en la tabla.

 

– JimmyYT (Baskonia)El baskonista se estrena en este TOP. Esta jornada nadie merecía más ser reconocido que el jugador de THX3 Baskonia, ya que en el enfrentamiento contra Team Queso fue vital. Jugó a la perfección sus dos partidas y en ningún momento dio oportunidad a su rival a reponerse. Esperamos ver mucho más de este jugador que ayudó a mantener el invicto de Baskonia una semana más.

 

Paul (Wild Gaming)Las rotaciones en alineaciones no pararon esta semana. Incluso un jugador tan seguro como el francés tuvo un descanso de la competencia donde llevaba un paso perfecto. Aún con el fuera de la acción, su equipo lució sólido y se llevó la victoria gracias al buen debut de Reis. Con una rotación y plantilla amplia, Wild Gaming será un fuerte contendiente a llevarse esta liga.

 

 Jhon Al (Wild Gaming)El único jugador del TOP que no se ha perdido ni un solo encuentro ha sido el colombiano, que ha mostrado un nivel increíble, al tener el mejor win rate de los jugadores que han participado en las 3 jornadas. Un 85.71% de victorias no se puede pasar por alto, y es el punto seguro en un Wild Gaming que no cede oportunidad alguna.

 

SHENG (Team Heretics)Estrenando en este TOP de jugadores de Gamefield aparece el primer jugador de Team Heretics. Siendo discreto pero efectivo, se ha afianzado como el mejor de su equipo en la competencia y pide más oportunidades para demostrar este buen nivel que empieza a dar esperanza a un equipo que quiere dejar la media tabla.

 

– JulenHC (Fen1x eSports)Fen1x eSports repite en este TOP con el único jugador que ganó su set esta jornada. Será interesante ver la dupla que arme con Jajiro en los próximos encuentros. A pesar de contar con dos jugadores en este TOP, Fen1x no la está pasando tan bien en la liga al solo contar con una victoria.

 

Trainer Hannes (NeverBack Gaming)Un jugador que salía a la luz en ESWC Clan Wars, ahora reafirma su nivel en esta liga. Esta jornada regresó a la titularidad después de la derrota sufrida la semana pasada. Participando con el mismo equipo que los llevó hasta las finales de París, el sobresaliente alemán dará mucho de qué hablar en el futuro próximo.

 

DarkAngel_YTube (Arena Quesito)Continuando con las victorias de Arena Quesito, un buen representante de este éxito es el español. Su clásica ballesta se ha vuelto una marca personal. Si alguien merece reconocimiento de las victorias de este equipo es el y esta liga será una vez más una apuesta clara por el talento de estos jugadores.

 

IVAN ABUSO (Arena Quesito): Tras vencer a JJJLLL en la primera jornada y descansar en la segunda, el reciente fichaje de Arena Quesito volvió por todo lo alto contra MAD Lions. Se impuso a Deseck por 2-1 para cerrar la victoria para su equipo en el segundo set.

 

Seis jugadores han salido del TOP 10 de los mejores de Gamefield esta jornada para dar paso a nuevos jugadores. Y precisamente seis de diez equipos tienen representante en este TOP, siendo eMonkeyz, gBots, Supay Soldiers y Valencia CF eSports los ausentes.

 


 

El primer valor que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a estos jugadores es el porcentaje de sets ganados, ya que es el factor más importante para llevarse los partidos en el formato de la Liga Gamefield. Después, se tiene en cuenta el win-rate más puro, de partidas ganadas. Para desempatar en caso necesario, se utilizará la variable del porcentaje de partidas ganadas que el jugador supone para su equipo. Si sigue la igualada, se recurrirá al orden alfabético.

 

Además, destacar que el mínimo de sets disputados para entrar en este TOP ha sido establecido en dos. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo modificado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de la Liga Gamefield.

Artículos relacionados