Noticia

Team Queso se apunta a la moda de los franceses

 

iSlaw se suma al catálogo de jugadores galos, que están deslumbrando en la Superliga Orange

 

Eloi de Miguel @eloidm16

24 /02/2018

 

La segunda temporada de la Superliga Orange de Clash Royale no ha empezado bien para Team Queso. El conjunto dirigido por Termisfa no ha conseguido sumar ningún punto tras el transcurso de las tres primeras jornadas. Si bien es cierto que todavía restan quince citas del campeonato y la situación no es alarmante, los queseros han decidido tomar medidas de forma inmediata y han dicho adiós a Varik0 para incorporar a iSlaw.

 

El jugador galo traspasará la frontera que levantan los Pirineos para participar en el campeonato español con más caché. Un trayecto que inauguró Azilys el curso pasado cuando se unió a las filas de Movistar Riders y que han emulado una larga lista de compatriotas suyos. La conexión Francia-España se ha convertido en una fuente de éxitos y buenos resultados.

 

LA CONQUISTA FRANCESA DE LA SLO

 

MaxLaMenace enarboló la enseña tricolor el curso pasado cuando lideró junto a Juanka y KingOfWar la hazaña de Huntters eSports. Desde ese momento, los clubes españoles se han ido sumando a la tendencia de importar talento franco. En la actual campaña, hasta cinco jugadores de nacionalidad francesa compiten en la SLO. El dato que más bien define qué rendimiento están teniendo es su porcentaje de victorias. Ningún miembro del distinguido quinteto tiene un winrate inferior al 50 %.

 

Loupanji, de Arctic Innjoo, es a fecha de hoy el que más veces se ha apuntado el triunfo a su favor. El campeón de la CCGS de Europa ha vencido en el 78 % de las ocasiones. Muy cerca de esos guarismos están Azilys y Donkey Kong, que acumulan un 76 % y un 71% respectivamente. MaxLaMenace e InTToX andan algo más rezagados. Un 57% de win-rate para el hereje y un 53% para el de Penguins Mafia.

 

En el cómputo global, el big five ha derrotado a sus contrincantes 42 veces y tan solo han sucumbido en 19 ocasiones, es decir, han ganado el 68 % de sus partidas. Si Team Queso es conocedor de estos datos no es de extrañar que hayan decidido alistar a iSlaw, que de este modo se convierte en el sexto hombre del club de los franceses.

 

UN JUGADOR CURTIDO EN MIL BATALLAS

 

No obstante, los veteranos del club no se podrán tomar la licencia de hacerle alguna novatada, porque el quesero no es precisamente un novel en la escena competitiva. De hecho, atesora uno de los palmareses más ingentes del panorama francés. Entre sus logros destacan la participación en la fase final de la CCGS, la ESWC Clan Wars y la RPL América que alzó formando parte de AD eSports.

 

En Team Queso, sin embargo, hace ya tiempo que lo conocen. El galo se enfrentó a su actual equipo cuando formaba parte de AD en la MSC Spring Clan Wars, hace prácticamente un año. iSlaw era el buque insignia de un conjunto que se plantó en la final, donde perdieron ante el trío formado por Surgical Goblin, Soking y Cuchii Cuu. O más bien dicho, el propio iSlaw se plantó en la final, porque él solo barrió a todo Millenium en las semifinales.

 

Curiosamente, en la segunda edición de este torneo, iSlaw había cambiado de bando y formaba parte de Team Queso y, nuevamente, volvió a llevarse a todo el equipo rival por delante para dar la victoria a su equipo. Justo para esto se la ha incorporado al roster de la SLO, para que su alineación signifique una victoria asegurada. Si consigue rendir a este nivel, su incorporación estará más que justificada.

Artículos relacionados