Noticia

NeverBack (3-1) KIYF: Fei y GuaNek muestran el camino

 

Segunda victoria de la temporada de NeverBack en un partido mucho más ajustado de lo que denota el resultado

 

Serra @clashofserra

25/02/2018

 

 

Partido que abría la cuarta jornada, como suele hacer KIYF, y que enfrentaba a dos equipos que, sin estar en una situación de peligro, sentían la necesidad de sumar su segunda victoria particular y colocarse con un 2 a 2.

 

Comenzaba el partido con un primer set en el cual arrancaban dos de los grandes jugadores de sus respectivos equipos: Fei vs Javi14. Y, fiel al partido que veríamos, se llevaba la primera partida el malagueño jugando osadamente Triple Mosquetera, contra precisamente quien es famoso por su uso. En el segundo lugar, llegaba el debut de Gonchis por parte de NeverBack, que se enfrentaba con el ya veterano jugador Adriandp98, quien le superó en un matchup muy favorable para el ninja, cerrando así el primer set para KIYF.

 

EL COMBO ALADO, IMPARABLE

 

NeverBack Gaming se encontraba por debajo en el marcador y tomó la decisión de banear la Choza de Duendes para buscar esa remontada. Vuelta al enfrentamiento de Fei vs Javi14 para la delicia del espectador, batalla que esta vez caería del lado de la estrella de los alados gracias a un golpe de Montapuerco in extremis cuando un Cementerio caía sobre su torre. De nuevo el Montapuercos iba a ser usado por su compañero de baile, Guanek, para conseguir la victoria de forma más segura contra el ninja Adrián.

 

GuaNek igualó el partido con un perfecto uso del Montapuercos | Foto: LVP

Con el partido empatado de nuevo y tantos Montapuercos por la arena, KIYF decidía alejarlo de la misma. Comenzaba el siempre decisivo tercer set, en el cual veíamos por tercera vez un duelo entre Marruecos y Málaga, que cerraban su particular BO3 con victoria para el primero en una partida increíble en la cual demostraron el gran nivel que tienen. GuaNek hizo los deberes de forma magistral contra Donkey Kong en los últimos segundos, cuando ya parecía perdida. Dos partidas las anteriores, de recomendada revisión para cualquier aficionado al Clash Royale competitivo.

 

Cuarto set, y ban de Príncipe que, a pesar de que solo se había usado hasta el momento en un mazo, decidieron excluir los ninjas. Esta vez iba a arrancar el set Fei contra Donkey Kong. Y por última vez en el día, el hispanomarroquí iba a encontrarse con la victoria usando un mazo de PEKKA y Triple Mosquetera, contra el cual poco podía hacer el gigante del francés. El dúo alado iba a terminar de la manera más dulce, ganando también GuaNek su partido y cerrando así la segunda victoria para su equipo.

 

NEVERBACK ENCUENTRA UN SEGURO EN LA PAREJA 

 

Si el otro día coméntabamos la “soledad” de Fei en su equipo, hoy se ha visto que siempre que alguno de sus compañeros, hoy ha sido el día del italiano GuaNek, pueda competir junto a él hace de NeverBack Gaming un equipo tan potente como cualquier otro.

 

Fei utilizó su famoso Trío para encarar la victoria | Foto: LVP

Como datos interesantes del partido, hemos podido apreciar cómo ningún set ha llegado a la tercera partida, dato inédito en partidos a cuatro sets hasta el momento. Debido en gran parte al gran trabajo del staff que hay detrás de cada equipo, consiguiendo match-ups muy favorables de uno y otro lado durante todo el partido.

 

FEI CONTINúA INTRATABLE

 

Tan solo pudo ganarle una vez Javi14, mientras que de nuevo volvió a marcarse 3 victorias a continuación, promedio que ya esta haciendo habitual en cada jornada y le coloca como uno de los mejores de la temporada. Sin duda, el hermano menor del hereje ShiR ha entrado a esta Superliga Orange por la puerta grande.

Artículos relacionados