Noticia

Valencia (3-1) Arctic InnJoo: Demasiado murciélago para tan poco lobo

 

El conjunto che ahonda en el mal momento de los árticos, que suman su segunda derrota consecutiva

 

Eloi de Miguel @eloidm16 

26/02/2018

 

 

Refuerzos de lujo y menos plazas para las finales. Un resumen en contadas palabras de lo que es la segunda edición de la Superliga Orange de Clash Royale. No es de extrañar, por lo tanto, que los diez equipos que la conforman breguen encarnizadamente cada domingo. Tres puntos más o tres puntos menos pueden suponer estar o no en Gamergy. Bien lo saben en las filas de Arctic InnJoo y Valencia CF eSports, que se enfrentaban en esta cuarta jornada en un choque directo. Dos púgiles con el torso descubierto dispuestos a dejarse el alma en el cuadrilátero.

 

Ambos equipos acudían al encuentro con el mismo historial: salieron victoriosos en las dos primeras jornadas y sucumbieron en la tercera. Aunque no es menos cierto que los murciélagos dejaron una mejor imagen que la que mostró Arctic ante KIYF. Mientras que los valencianistas exhibieron un buen nivel colectivo, los lobos manifestaron su dependencia de Loupanji. Así pues, estas dinámicas dispares se evidenciaron a lo largo del partido y los ches demostraron una clara superioridad.

 

UN ERROR DECISIVO

 

Quién hubiera dicho antes del partido que un error de Loupanji condenaría de tal manera a Arctic. El jugador galo utilizó el Arquero Mágico (aún no está disponible en SLO) en el primer set y perdió automáticamente la partida ante Rouber. Este grave fallo decantó el primer punto para el Valencia y marcó el devenir de todo el encuentro.

 

El jugador francés fue capaz de cobrarse su revancha en el segundo set, en el que venció a Rouber en una ejecución técnicamente perfecta de su mazo. No obstante, Mikel04 y Regue no recogieron el guante del francés y el Valencia colocó el 2-0 en el marcador. Los lobos prácticamente no habían entrado en el partido y ya estaban dos sets abajo. Un golpe muy duro ante un rival correoso al que es difícil arañarle un set.

 

JoseLC se estrenó en la Superliga para situar a su equipo dos sets arriba | Foto: LVP

LOUPANJI DESAPARECIÓ

 

Los murciélagos lucieron un nivel de juego brillante y consiguieron secar al jugador francés. Entre Ferchu y JuanxX lograron borrar del mapa a Loupanji. Con la ausencia de Peke y la estrella francesa anulada, fue Regue quien cogió las riendas del equipo e intentó liderar una intentona de remontada que duró tan solo un set.

 

Las esperanzas de la jauría fueron rápidamente frenadas por JuanxX y Rouber, que derrotaron a sus oponentes en el que fue el último periodo del encuentro. La manada no fue capaz de encajar los duros golpes que les propiciaron los murciélagos y cayeron en la lona. Otra derrota para un conjunto que necesita que la dupla “Pekanji” se vuelva a entonar. El Valencia, en cambio, se reafirma como uno de los conjuntos más sólidos del campeonato.

 

MVP DEL PARTIDO: JUANxX (3-1), A LA ALTURA DE LOS MEJORES

 

Otra exhibición del jugador che, que volvió a demostrar que a fecha de hoy se encuentra en la planta noble del panorama competitivo español. Venció en tres de los cuatros encuentros que disputó y derrotó a Loupanji en el último set para sentenciar el partido.

 

JuanxX venció a Loupanji en el último set y sentenció el duelo | Foto: LVP

Artículos relacionados