Noticia

Conectados a la CTP (J5): Lichpentakill y DiegoB siguen imparables

 

8 de los 10 jugadores con mejor win-rate pertenecen a 4 equipos

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

27/02/2018

 

MAD Lions, Team Queso, Baskonia y Kaiju eSports controlan esta particular clasificación. Cada uno de estos equipos ha conseguido colocar hasta 2 jugadores tras estas cinco primeras jornadas de Liga Connect To Play, que dejan a queseros y baskonistas como líderes invictos. Solo Fen1x eSports y Team Hertics se atreven a discutir esta hegemonía.

 

Los 10 mejores win-rates de la CTP | Foto: Laura Lacruz

Lichpentakill (Team Heretics): el joven venezolano ha estado entre los mejores todas las semanas del TOP. En la última jornada, apenas pudo disputar una partida en la derrota de los herejes contra Team Queso, debido a problemas de conexión.

 

DiegoB (Team Queso): mucha gente enterraba al mexicano como jugador en la élite hace tan solo medio centenar de días, pero el quesero ha encontrado la manera perfecta para acallar todas las críticas: buen juego y victorias.

 

Hydreii (Kaiju eSports): fue una de las piezas protagonistas en la remontada de los dragones contra The G-Lab Addicts en el partido que abría la jornada. Cerró el tercer y cuarto set para entregar los puntos a su equipo.

 

RUBÉN (Team Queso): el joven quesero es el jugador a quien menos torres tiran en esta clasificación. Su precisión es milimétrica y ya se le está empezando a equiparar a los grandes jugadores del panorama internacional.

 

xPedro15 (MAD Lions): aunque la situación actual de los leones no sea la óptima, el venezolano sigue sumando victorias en su haber para mantenerse en este TOP.

 

Alkama (Kaiju eSports): el francés relizó una gran actuación frente a los adictos para mantener intactas las aspiraciones de playoffs de los kaijus. Sumó tres victorias, cero derrotas y se llevó el MVP.

 

Ahcraaaap (MAD Lions): extraña situación en la que se encuentra el americano, que juega sus partidos con cuentagotas. Cuando es alineado, cumple, pero el equipo puede llegar a echarle de menos.

 

Bernillo (Baskonia): la joven cabra es de esos jugadores que pasan desapercibidos en las competiciones. Ya pasó en la RPL y se está repitiendo en la CTP: siempre que juega, cumple, pero no es de los más valorados en la liga.

 

jjjlll (Fen1x eSports): un parcial personal de 2-1 en su último duelo contra Arctic Gaming estuvo a punto de ser suficiente para que los pájaros se llevaran la victoria contra unos lobos que pueden haber resurgido.

 

YT_12 (Baskonia): aunque últimamente esté jugando ligeramente menos que en las primeras jornadas de liga, el baskonista ha ido manteniendo su efectividad, que le permite cerrar el TOP.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados