Noticia

Los mejores de Gamefield (J4): Nuevas caras cada semana

 

Las alineaciones cambian mucho entre jornadas y podemos ver nuevos jugadores

 

Guillermo Sanchez @CR_Memo18

02/03/2018

 

La imbatibilidad de algunos jugadores los hacen un referente para sus equipos, como es Jhon Al, DarkAngel_YTube y Trainer Hannes. Los dos primeros ayudan a Wild Gaming y Arena Quesito a mantenerse en lo alto de la tabla, mientras el último lucha por darle puntos a un NeverBack que se encuentra en la mitad de la tabla.

 

Los 10 jugadores de Gamefield más efectivos | Foto: Óscar Tejedor

Los equipos rotan mucho sus alineaciones dando oportunidad a todos sus jugadores de participar, buscando desarrollar y dar tiempo de juego a todos sus jugadores. Como consecuencia directa, los nombres de este particular TOP se ven continuamente modificados, aspecto que cambiará con el paso de las jornadas.

 

– Jhon Al (Wild Gaming): Su equipo se ha mantenido en un gran nivel en lo que va de liga, a pesar de perder su invicto esta jornada. Jhon Al no ha cedido ningún set en lo que va de la competencia, además de haber jugado en todos los encuentros que ha disputado su equipo. Esto lo hace el mejor en la liga y difícilmente lo veremos caer del momento de forma en el que está, donde es punto seguro para su equipo cada que sale a la arena.

 

– DarkAngel_YTube (Arena Quesito): Una vez más confirmando que este equipo de Arena Quesito es una realidad y actualmente se podría considerar de los mejores de Clash Royale competitivo. Demostró esta jornada que aun ante un rival tan difícil como es Baskonia, no se puede dudar de ellos. Solo ha faltado a un encuentro de su equipo y aún mantiene el invicto en la liga.

 

– Trainer Hannes (NeverBack): Un jugador que ya nos había demostrado que daría de qué hablar dando una excelente demostración en la ESWC Clan Wars, ahora transfiere este talento a la Liga Gamefield. Cuando NeverBack lo ha alineado ha rendido y solo se ha perdido un encuentro. Completa el TOP3 de jugadores que siguen invictos y que cargan con la mayor parte del peso de su equipo.

 

Pablo15 (gBots): Su equipo ha sido desafortunado en este inicio de la liga al solo haber obtenido 1 victoria en 4 encuentros. La consiguieron esta misma semana contra NeverBack, gracias al acompañamiento de Spidernetlda. Sin embargo, fue Pablo quien puso el punto decisivo para darle los primeros 3 puntos a su equipo.

 

– xMrHawkinsx (eMonkeyz Club): El jugador más fiable de su equipo y un habitual en las alineaciones. Especialista en cerrar los partidos, esta jornada continuó por el buen camino ganando esa partida definitiva contra OmgIsReisOp. De este modo, dio 3 valiosos puntos a su equipo, que ya disputa al tú por tú el TOP4 de la liga.

 

– Jajiro (Fen1x eSports): Sufrió su primer derrota esta jornada contra Luisen de Supay Soldiers, sin embargo, ha sido el revulsivo de su equipo y se nota su trabajo dentro de este. La suerte no le ha sonreído, ya que su equipo está en la parte baja. Necesita encontrar a un compañero que le ayude con victorias para impulsar a los pájaros ahora que la liga sigue sin definirse.

 

– Jimmy YT (THX3 Baskonia): Esta semana no se le vio toda la determinación que mostró la pasada. Enfrentó algunos malos match-ups contra RUBÉN, lo que le dificultó mantener ese buen paso que llevaba. Aun así sigue con récord positivo y es un jugador sólido que Baskonia debe seguir tomando en cuenta si quiere mantenerse en la parte de arriba de la tabla.

 

– Paul (Wild Gaming): El jugador francés que tan buen desempeño había mostrado a lo largo de la temporada cedió su primer set contra el mono Dilaw. Comenzó ganando, pero un buen aprovechamiento de los bans por parte de su rival le quitó el invicto. Sigue teniendo uno de los mejores win-rates de la liga y es una de las razones por las que su equipo es segundo lugar de la liga.

 

Paul fue capaz de sumar la única derrota de Xopxsam en la segunda jornada | Foto: Gamefield

– SHENG (Team Heretics): Había comenzado con 2 victorias el jugador de Heretics. Pero esta semana ha perdido la partida definitiva del encuentro contra Team Queso. Pero ha mostrado una nueva cara de este equipo que ha merecido más pero la suerte sigue sin  sonreírle.

 

– Xopxsam (NeverBack): Otro de los jugadores que mostró un increíble nivel en ESWC Clan Wars con el equipo de Ako Roshi. Se ha puesto una vez más en una posición de privilegio entre los jugadores. Cuando se le ha dado la confianza de entrar ha resultado con un saldo positivo y que podría ser la respuesta para cerrar partidos de NeverBack.

 


 

El primer valor que se tiene en cuenta a la hora de ordenar a estos jugadores es el porcentaje de sets ganados, ya que es el factor más importante para llevarse los partidos en el formato de la Liga Gamefield. Después, se tiene en cuenta el win-rate más puro, de partidas ganadas. Para desempatar en caso necesario, se utilizará la variable del porcentaje de partidas ganadas que el jugador supone para su equipo. Si sigue la igualada, se recurrirá al orden alfabético.

 

Además, destacar que el mínimo de sets disputados para entrar en este TOP ha sido establecido en tres. Conforme la competición vaya avanzando, este irá siendo modificado con el objetivo de reflejar fielmente a los mejores jugadores de la Liga Gamefield.

 

Artículos relacionados