Noticia

Connect To Play (J6): Team Queso se escapa en solitario

 

La sexta jornada se disputó de forma semi-presencial en la feria Freakcon de Málaga

 

Serra @clashofserra

03/03/2018

 

La sexta jornada de la liga Connect To Play que se disputó íntegra a lo largo de todo el sábado, contrariamente a otras jornadas cuyos partidos se dividían en miércoles, jueves y sábado. Fue semi-presencial con los casters desde el recinto de la Freakcon en Málaga, narrándonos el partido entre ASUS ROG Army y The G-Lab Addicts. El partido acabaría con victoria para los chicos de la armada, aunque no sin sufrimiento, ya que el se decidió en la última partida, que ganó MICHAEL19.

 

La clasificación tras 6 jornadas de competición | Foto: Laura Lacruz

Algunos de los jugadores de ambos equipos, más muchos invitados como el coach de Arena Quesito, reciente campeón del mundo, acudían a comentar la jornada en Málaga, proceso que se repitió en todos los encuentros de la jornada.

 

En el segundo partido, Team Queso iba a sufrir hasta, de nuevo, una última partida en la que iba a conseguir el triunfo tras verse las caras con un x6tence peleón hasta el último suspiro; que se hunde en la clasificación un poco más junto a los perdedores del primer partido. x6tence sigue sin encontrar el camino, aunque la imagen que dio durante el partido hace pensar en que quizás llegue el momento que reaccionen. Este resultado deja a los aliens como el peor equipo de la liga como visitante.

 

Ya por la tarde, para hacer la digestión, un partidazo de rojillos entre Fen1x eSports y MAD Lions. Los leones comieron más ligeros y acabaron con sus rivales por un 2 a 1. A pesar de la buena actuación de AleRp por parte de Fen1x (fue nombrado MVP del partido), los leones ganaron, colocándose con tres victorias y número igual de derrotas en la clasificación.

 

JorgeLuque15 acudió presencialmente a la feria | Foto: CTP

Cuarto partido de la jornada y el equipo local Kaiju eSports, llevaba a toda su plantilla (salvo los dos jugadores franceses) a competir en el presencial. El rival, Arctic Gaming, a pesar de encontrarse en la parte baja de la tabla, venían bien tras su última (y primera) victoria en liga. Un partido en el cual se pudieron ver unos lobos bien agresivos, demostrándolo ganando por 2 a 1 y cerrando en el último set con un contundente 3 a 0.

 

El partido que cerraba la jornada y el largo día de jornada enfrentaba a Team Heretics contra los invictvs Baskonia. Sin embargo, perderían la condición tras un gran partido del jugador CCGS Osledy Chacon, que tiró del carro hereje hasta llevarles a conseguir una victoria muy importante en la tabla.

 

Una jornada disputada en el ambiente magnífico que se vivió durante todo el día, con los casters narrando de forma conjunta, con muchos invitados, haciéndola muy interactiva y entretenida para el espectador que pudo acercarse, así como también para el que lo vio desde su pantalla.

 

En el plano deportivo, los lobos parece que despiertan para enfrentarse en una lucha con el resto de equipos (alta tensión en la tabla media) y Team Queso marcha en solitario en la clasificación, sin conocer aún la derrota. Como dato interesante, todos los partidos de la jornada acabaron en 2 a 1.

 

Todos los resultados de la jornada 6 | Foto: CTP

Artículos relacionados