Noticia

KIYF (1-3) Team Queso: La SSC fulmina a los ninjas

 

El trío formado por Surgical Goblin, Soking y Cuchii Cuu basta para decantar el encuentro

 

Eloi de Miguel @eloidm16

05/03/2018

 

 

El último encuentro de la quinta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale se presentaba como un duelo directo en la parte baja de la clasificación. Ambos conjuntos tan solo habían conseguido imponerse en un partido a lo largo de las cuatro primeras fechas del campeonato, por lo que estos tres puntos eran mucho más que una simple victoria. Significaban permanecer en la zona roja de la tabla o empezar a divisar los puestos con billete a Gamergy.

 

Con tan solo un triunfo en sus registros, tanto queseros como ninjas se agarraban a este precedente para confiar en sus posibilidades de victoria. No obstante, únicamente Team Queso fue capaz de recordar las sensaciones de la victoria que consiguieron ante Team Heretics, donde empezaron a desempolvarse de sus presuntas cenizas. El longevo tándem compuesto por Soking y Cuchii Cuu volvió a marcar la senda del triunfo, en otra noche de inspiración del gaditano y el palmesano. En esta ocasión también les acompañó Surgical Goblin, que mostró claros indicios de recuperación.

 

UN TANTEO INTRASCENDENTE

 

Surgical Goblin abrió la veda derrotando a Donkey Kong cuando la partida prácticamente agonizaba y Soking no dio ninguna opción a Davidlux6HD. Toda una declaración de intenciones de Team Queso. Los ninjas, sin embargo, fueron capaces de llevar el choque a la igualada, en un set en el que no hicieron acto de presencia Soking y Cuchii Cuu. A pesar de todo, este intercambio de golpes no se convirtió en la tónica dominante del encuentro.

 

Donkey Kong venció a Islaw para igualar el encuentro | Foto: LVP

Así pues, los dos primeros sets no fueron más que un espejismo. El empate a uno que marcaba el luminoso tras el transcurso de los dos primeros periodos auguraba una igualdad que nunca llegó a plasmarse en los sets decisivos. Si bien KIYF supo mantenerles el pulso a los queseros en los primeros compases del envite, acabó desfalleciendo ante la solidez de su rival.

 

LA SSC DECRETA EL RESULTADO

 

Surgical Goblin, Soking y Cuchii Cuu volvieron a lucir ese nivel que durante tanto tiempo les había caracterizado como terna y se bastaron para dictaminar la conclusión del choque. Ninguno de los tres jugadores cedió ni un solo punto en el tercer y cuarto acto, en los que anularon por completo a las dos referencias de KIYF: Donkey Kong y Javi14.

 

Cuchii Cuu prolongó su idilio particular y ya suma una racha de cinco victorias consecutivas. Su partida ante Donkey Kong en el tercer set, en la que pasó por encima del galo, fue un claro reflejo del momento que atraviesa el jugador insular. Su gran actuación, sumada a las de Soking y Surgical Goblin, impidieron cualquier posible reacción de los ninjas.

 

Cuchii Cuu derrotó a Donkey Kong en un encuentro que dominó de principio a fin | Foto: LVP

MVP DEL PARTIDO: CUCHII CUU (2-0)

 

Tanto él como Soking consiguieron vencer en sus dos contiendas, pero lo de Cuchii Cuu trasciende las fronteras del encuentro. Después de haber sido cuestionado por sus actuaciones, está corroborando el porqué de su presencia en el elenco de Team Queso. Otra jornada mágica para Cuchii Cuu que acumula un parcial de 5-0 en las últimas dos fechas.

Artículos relacionados