Noticia

NeverBack (3-1) Arctic InnJoo: El tándem se consolida

 

Fei y GuaNek volvieron a brillar para dar una nueva victoria al equipo alado

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

05/03/2018

 

 

Ambos equipos afrontaban el duelo como un oportunidad de aventajarse a un rival directo por la entrada al TOP4 que dará acceso a Gamergy a principios de mayo. Si bien los dos conjuntos defendían un balance de dos victorias y dos derrotas, era el equipo alado quien venía con una mejor dinámica tras su gran victoria contra KIYF.

 

Imprecisiones iniciales

 

Los primeros compases del choque de esta quinta jornada de Superliga Orange estuvieron marcados por las derrotas de aquel que no suele dar su brazo a torcer. Loupanji cayó en sus dos primeros y únicos enfrentamientos de la noche, sorprendiendo a los miles de espectadores que pudieron disfrutar del partido. Ni con una Ballesta inicial ni con un deck de bridge-spam, Fei pudo imponerse por doble 1-0 al galo demostrando un estado de forma difícil de alcanzar.

 

Pero las victorias del hispanomarroquí no se entienden sin el acompañamiento de GuaNek. El italiano arrancó de un modo idóneo el partido con unos duelos muy dinámicos contra Peke, en los que el madrileño quedó anulado tanto con Minero control como con Ariete de Batalla y Bandida.

 

Alecs acumuló un push imparable para llevarse la partida | Foto: LVP

Esta dinámica solo se vio interrumpida por un debut deslucido de TheSuso69, que perdió su partida contra un Alecs que también se estrenaba en la Superliga Orange. Un contrapush fue suficiente para tumbar la única torre de la partida.

 

Ligera reacción ártica

 

Fue Regue quien encabezó la sublevación de los lobos, ya que ganó a Fei para abrir el tercer set y aportar algo de esperanza entre los lobos. Su paisano Peke fue capaz de continuar su tarea ganando a MCasc_Cort y recortando distancias tras un choque de Mineros en el que se impuso el deck con PEKKA.

 

Pero GuaNek volvió a la arena y no dejó ninguna duda de qué equipo debía llevarse los tres puntos. Venció a Regue en una gran partida en la que el italiano fue más que paciente hasta encontrar el momento ideal para colocar un Gólem en el “pico”, como lo llamó el comentarista Eisenheim.

 

La explosión del Gólem en torre cerró la victoria para Fei | Foto: LVP

La partida que cerrase el partido no podía ser otro que un envite entre excompañeros de Fen1x eSports: Fei contra Peke. El madrileño apostó por un deck estándar de Gigante y doble Esbirros, sin embargo, el hispanomarroquí continuó con la baraja de Gólem y Leñador que GuaNek acababa de emplear y se llevó la torre decisiva con la explosión de su tropa de corazón de piedra.

 

MVP DEL PARTIDO: GUANEK (3-0)

 

El italiano volvió a estar excelso y ya encadena la mejor racha abierta de la competición. Seis victorias consecutivas acumula con víctimas contra nombres reconocidos como Peke, Donkey Kong o Javi14. Fue la pieza que NeverBack y Fei tanto necesitan para poder tener oportunidades de llegar a Gamergy.

Artículos relacionados