Noticia

Superliga Orange (J5): Triple empate en la parte alta de la tabla

 

Movistar Riders pierde su condición de líder absoluto tras un partidazo ante Giants Gaming

 

Laura Lacruz

05/03/2018

 

La quinta jornada de la SLO volvió a no dejar a nadie indiferente. La parte alta de la tabla se debate cada domingo y los cuatro que se jugarán al título no estarán claros hasta que, al menos, lleguemos al ecuador de la competición.

 

Esta vez ASUS ROG Army cedió contra la revelación, Valencia CF eSports, mientras que Giants, que perdía ante la armada hace siete días, logró imponerse a Movistar Riders, el líder hasta el momento. El Cara a Cara desprendió un alto nivel, donde Azilys siguió demostrando estar un peldaño por encima y zTeemper dejó claro que, pese a no terminar de elegir bien, lucha hasta el final con su indudable técnica.

 

Estos fueron los resultados de la quinta jornada de la Superliga Orange:

 

Resultados de la jornada 5 de la SLO de Clash Royale

Resultados de la jornada 5 de la SLO de Clash Royale

La armada da su brazo a torcer

 

El Valencia volvió a hacer gala de su roster y consiguió una victoria coral contra uno de los mejores equipos de la competición. Ferchu fue el murciélago más en forma al hacer pleno de victorias, pero JuanxX y JoseLC también ganaron cuando fue necesario. Precisamente ellos pusieron el 1-0 a favor de los che, tras remontar la victoria de Berin contra Fernando725. Todo apuntaba a que la armada iba a dar la vuelta al partido tras poner el empate ganando a los triunfadores del primer set.

 

Sin embargo, el Valencia siguió en su buena línea para imponerse a un ASUS ROG Army irregular. KaNaRiOoo puso en entredicho el tercer set, pero la victoria de un imparable Ferchu contra Berin les lanzó hacia la victoria en un último set perfecto. A la armada le hizo falta ese BENIJU estelar de la jornada pasada. Y es que el jugador irunés perdió sus dos primeras partidas, fue sustituido y luego no pudo rehacerse en el cuarto y definitivo set contra Ferchu.

 

Neverback empieza a volar

 

La pareja de baile formada por Fei y GuaNek se reafirmó en esta quinta jornada. Contra Arctic InnJoo lograron desconectar a un desconocido Loupanji (0-2) para terminar llevándose su segundo partido consecutivo. El tándem de NeverBack decidió apostar por el mismo mazo para cerrar el partido en el cuarto set; Gólem con Bruja nocturna y Leñador. El italiano aguantó en defensa para plantar un Gólem en la esquina y tirar la segunda torre de Regue. Por su parte, el marroquí aguantó el Gigante con doble Esbirros de Peke para fulminar su torre con dos ataques de Gólem y Bandida.

 

NeverBack gana a Arctic InnJoo en la quinta jornada de la SLO de Clash Royale

NeverBack Gaming se impone a Arctic InnJoo tras un pleno de GuaNek | Foto: LVP

Pese al 3-1 final, los lobos intentaron debatir la victoria a NeverBack sin éxito. El tercer set cayó favorable a los de Arctic gracias a las victorias de Regue y Peke, que se llevó un igualado duelo contra MCasc_Cort in extremis. El impulso no fue suficiente y el ban del PEKKA terminó de sentenciarlos en el útlimo set. Cabe destacar a GuaNek como jugador estrella del partido, tras hacer un 3-0 por segunda jornada consecutiva.

 

Duelo de campeones

 

Azilys y zTeemper abrían el partido de la jornada con un enfrentamiento de Cementerios. Un inicio por todo lo alto que dejó al francés como vencedor. El set fue para los jinetes y el duelo se volvió a repetir en el siguiente con el mismo final. Esta vez, zTeemper hizo todo lo que estaba en su mano para intentar que sus Ballestas impactaran en las torres rivales. No pudo ser y Matt_01 y Juanka le dieron la vuelta para empatar el partido.

 

De esta manera, Azilys neutralizó temporalmente a zTeemper, pero Matt_01 hizo lo suyo con el francés. Los dos internacionales se enfrentaron en el tercer y cuarto set y ambos duelos cayeron a favor del italiano. En el segundo cruce, el jinete tenía la partida ganada cuando un Zap mal tirado hizo que el gigante ganara la partida. Karnage y KingOfWar enmendaron la derrota del francés para llevar el cara a cara al último set.

 

Los Riders se anotaron el primer punto después de ver cómo xSombraa ocupaba el lugar de zTeemper por petición expresa del valenciano. Matt_01 confirmó su buen partido poniendo el empate para que Juanka y KingOfWar, excompañeros en Huntters eSports, desempataran el partido y también su duelo individual. Con la Choza de Duendes, el Minero, el Monta y el Tornado baneados, Juanka leyó bien el mazo del jinete y añadió una Torre infernal a su baraja de Cementerio. De esta manera anuló el Lavaloon de su rival y tiró las tres coronas para llevarse su particular duelo y una victoria ante los líderes.

 

Juanka y KingOfWar en la partida decisiva del partido entre Giants y Movistar Riders de la quinta jornada de la SLO de Clash Royale

Juanka y KingOfWar se volvieron a ver las caras, esta vez como rivales, y se jugaron el punto de partido | Foto: Sandra Escorza

SuaaReeZ desactiva a los pingüinos

 

Tras semanas sin tener un líder claro, Heretics pudo disfrutar de los triunfos de SuaaReeZ, que guió al equipo hacia su segunda victoria en esta SLO. El hereje saltó a la arena en el segundo set y ganó todos sus duelos. Con sus triunfos y la ayuda de xCuest consiguió desactivar al tándem formado por InTToX y DarKoh.

 

Y es que los dos pingüinos ganaron sus partidas del primer y tercer set, pero la dupla hereje se llevó el segundo y el cuarto precisamente enfrentándose a ellos. En el quinto y definitivo, xCuest perdió contra InTToX, pero SuaaReeZ sí ganó contra DarKoh. Lo cual dejaba el desempate en las manos de AsTroo y Pasturias. En una igualada partida, el hereje aprovechó las imprecisiones rivales para llevarse el duelo de la parte baja de la tabla.

 

El Team Queso más coral también convence

 

Soking gana su segunda partida de la noche contra Javi 4 en la quinta jornada de la SLO de Clash Royale

Soking gana su segunda partida de la noche contra Javi14 y encara el tercer set para Team Queso | Foto: LVP

Con la entrada de iSlaw al equipo, Team Queso ha adquirido otra cara. Con él ya son dos victorias, sin embargo no todo es debido a él. Si bien la jornada pasada se erguía como tercer hombre, esta vez no ha logrado ganar. Pero nada importa cuando Surgical Goblin, Soking y Cuchii Cuu se entrelazan para poder hacer sangre bajo el manto de Team Queso. Se puede confirmar el cambio de chip de un equipo donde ya no solo es Soking y Surgical, sino que son todos los que ganan partidas y también las pierden.

 

Así queda la clasificación tras los resultados de esta quinta jornada de la SLO:

 

Clasificación de la jornada 5 de la SLO de Clash Royale

Triple empate en la parta alta de la clasificación tras la jornada 5 de la SLO de Clash Royale | Foto: Laura Lacruz

Artículos relacionados