Noticia

Team Heretics (3-2) Penguins: SuaaReeZ aporta esperanza

 

Los herejes se llevaron un ajustado duelo que supuso la reválida de la última fase de descenso

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

05/03/2018

 

 

Ambos equipos acudían al encuentro con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Penguins arrancaba la jornada como el farolillo rojo de la clasificación y Team Heretics no tenía tampoco mucho de lo que sacar pecho tras una sola victoria en cuatro jornadas, sobre todo tras la barrida que se llevaron de Team Queso en el último Cara a Cara.

 

DarKoh e InTToX comienzan pegando fuerte

 

La temporada de PGM está siendo realmente difusa y la pareja DarKoh-InTToX es de lo poco que puede salvarse. Aunque el francés sea el único pingüino con win-rate positivo, el catalán está sirviendo como el acompañante perfecto para las citas de gala. Y así volvieron a demostrarlo al llevarse el primer set contra xCuest, que era la gran sorpresa en la alineación hereje, y ShiR, que no está teniendo el arranque más afortunado.

 

final de infarto entre xCuest y DarKoh

Las flechas de la Princesa de xCuest estaban a punto de llegar | Foto: LVP

Sin embargo, la entrada de SuaaReeZ en la arena cambió el partido por completo. Otorgó al confianza que tanto necesitaba su compañero xCuest para imponerse a DarKoh y justo después igualar el choque venciendo al pingüino francés. No obstante, el tercer set se lo llevó PGM con un final de infarto en la tercera partida, en la que la torre de DarKoh quedó a 114 de HPs cuando su Cohete impactó en la xCuest.

 

El partido al ritmo de SuaaReeZ 

 

La recta final del encuentro no puede entenderse sin la aparición de un SuaaReeZ que acabaría la tarde imbatido. En el cuarto set volvió a formar tándem con xCuest y juntos vencieron a las estrellas pingüinas, gracias a un gran manejo del PEKKA Control y del ciclado de Ballesta. De esta manera se llegaba a un quinto set en un partido que estaba resultando mucho más atractivo para el espectador de lo que muchos presuponían.

 

InTToX empezó desequilibrando en un casi mirror-match con el deck más visto en la jornada: el PEKKA Control. Pero SuaaReeZ volvería a cambiar la dinámica con un uso impecable del Logbait más básico posible con la Torre Tesla, contra el que la innovadora baraja de DarKoh poco pudo hacer.

 

SuaaReeZ gana a DarKoh con Logbait | Foto: LVP

SuaaReeZ gana a DarKoh con Logbait | Foto: LVP

La última partida quedaba así en manos de Pasturias y AsTroo, que todavía no habían saltado a la arena. En un duelo con muchas jugadas ciertamente extrañas, ni la Torre infernal del pingüino fue capaz de parar el mazo de Gigante-Príncipe del hereje, en el que el Minero y Mega Esbirro fueron completamente esenciales para tumbar la última torre del encuentro.

 

MVP DEL PARTIDO: SUAAREEZ (4-0)

 

Los casi 5.000 espectadores que estaban disfrutando del partido pudieron disfrutar de la mayor exhibición del madrileño en la historia de la Superliga Orange. Ni en la temporada pasada, en la que fue lo mejor de Team Heretics, fue capaz de protagonizar una actuación tan memorable como es un 4-0, para llevar además a su equipo a una gran remontada y hacerse con tres importantes puntos.

Artículos relacionados