Noticia

Valencia (3-1) ASUS ROG Army: Los murciélagos ya no dan la sorpresa

 

El Valencia CF eSports demuestra por qué se ganó a pulso la plaza con una victoria rotunda ante uno de los favoritos

 

Serra @clashofserra

04/03/2018

 

 

Comenzaba la quinta jornada de la SLO con un partidazo en toda regla: dos de las plantillas más fuertes de toda la competición frente a frente por la victoria y la consolidación en la tabla.

 

PRIMEROS COMPASES SIN DOMINIO CLARO

 

Comenzaba el primer set con un Fernando725 vs Berin y dos de las figuras más claves de sus respectivos equipos se enfrentaban, ganando el alemán tirando las tres coronas con sus Tres Mosqueteras. En la segunda partida, JuanxX vencía a KaNaRiOoo con un interesante mazo de Montapuercos. En la partida decisiva, JoseLC dominó a BENIJU usando de nuevo la Triple Mosquetera, pero esta vez con una sorprendente Curación que sentenció el duelo.

 

El primer set, bastante igualado, caía del lado che y los armeros baneaban el Recolector. Entraba Ferchu (en el lugar de Fernando725) y comenzaba de una gran forma ganando a BENIJU con Lavaloon en un match-up complicado. Sin embargo, el alemán no fallo y otorgó a KaNaRiOoo el punto de partido que, en una partida muy ajustada, ganó a el exhereje JoseLC con un interesante mazo de Gólem.

 

Berin y JuanxX ciclando sus cartas en el segundo set | Foto: LVP

VALENCIA SACA EL RODILLO

 

Se estrenaba Asasins en esta temporada y lo hacía contra “el cordobés”. La partida fue dominada por JoseLC y puso el toque amargo al debut de su rival. Era el turno del canario, quien sacó a relucir su mazo estrella acompañado del Arquero mágico, para conseguir la victoria. En la partida definitiva del set, Ferchu derrotó con su Gigante al Logbait de Berin para conseguir así el tercer set para los murciélagos.

 

Ferchu y BENIJU empataron a 0 coronas tras los 6 minutos de partida | Foto: LVP

Llegaba el cuarto y el Arquero mágico se estrenaba en la casilla de los bans. Alarmas en Army, que volvía a meter en el campo de batalla a BENIJU, quien no pudo revertir su dinámica particular. Ferchu jugó de manera impecable y se impuso al vasco en un match-up de detalles entre Ballesta y Logbait. Partida decisiva y esta vez era la estrella che JuanxX, un tanto irregular en este partido, quien se iba a mostrar seguro colocando el punto de partido.

 

MVP DEL PARTIDO: FERCHU, DESDE EL BANQUILLO PARA EL MUNDO

 

Ferchu demostró que puede echarse el equipo a la espalda sumando un gran 3 a 0 desde el banquillo, granando a estrellas consagradas como Berin y BENIJU. El Valencia está mostrando un equipo muy largo y que, a pesar del mal día de un jugador, tiene a dos o tres detrás con mucho nivel para dar la cara. Como conclusión, se podría decir que el Valencia ha dejado de ser la sorpresa.

Artículos relacionados