Noticia

Conectados a la CTP (J6): Nadie afloja el ritmo

 

Hasta cuatro quesitos están acechando a un Lichpentakill que sigue como líder indomable

 

Serra @clashofserra

06/03/2018

 

Los 10 mejores jugadores de la CTP | Foto: Laura Lacruz

DiegoB, RUBÉN y Nova Andy son los fieles perseguidores de Lichpentakill, jugador de Team Heretics que es ya un fijo en esa primera posición, siempre rozando el asombroso 90% de efectividad. La sexta jornada fue semipresencial, pero en cuanto a la mitad de la tabla, los nombres de Hydreii, JJJLLL, xPedro15, Alkama y Ahcraaaap se mantienen.

 

– Lichpentakill (Team Heretics): En lo alto de la tabla y, como viene siendo desde hace tiempo, el joven jugador venezolano de los herejes continúa como una apisonadora. Dos victorias por una derrota en su último partido.

 

– Nova | Andy (Team Queso): Entrada por la puerta grande al TOP del español. Es verdad que tan solo tiene seis partidas jugadas, pero solo se ha visto derrotado en una ocasión (contra Aaronpp14), lo que le otorga el segundo puesto.

 

– DiegoB (Team Queso): Sigue en su línea a pesar de que su compañero le haya quitado el segundo puesto momentáneamente por no haber comparecido en la jornada en la Freakcon. El mexicano continúa pegando fuerte en la liga, contabilizando 8 victorias.

 

– RUBÉN (Team Queso): El jovencísimo quesito se coloca en el particular TOP 3 de su equipo en la liga. Con 10 victorias en su haber y 8 de manera consecutiva, defiende la mejor racha a favor de toda la Connect To Play, con jugadores ilustres en su lista de víctimas como xPedro15, Osley Chacon o ItzPauL.

 

– ahcraaaap (MAD Lions): El león no jugó ninguna partida esta jornada pero sus buenos números anteriores le hacen mantenerse en el TOP. Sin duda, en el futuro seguirá siendo una de las piezas claves de los leones.

 

– Alkama (Kaiju eSports): Misma situación que el americano, en la jornada que su equipo jugó presencialmente en Málaga no pudo estar y su equipo lo notó, anotando una derrota en su casillero.

 

– xPedro15 (MAD Lions): El segundo venezolano del TOP es el jugador con más partidas del mismo (17) contando casi tantas victorias como su compatriota (12), aunque con un mayor número de derrotas. Pieza clave en la última victoria del equipo de TaTaN.

 

– jjjlll (Fen1x eSports): El veterano jugador rehúsa a caer del TOP y continúa tras no variar su casillero en la anterior jornada, que continúa con los mismos números.

 

– Hydreii (Kaiju eSports): Después de la jornada presencial en la que su equipo perdió, consiguió salvar los muebles en el plano individual para continuar bien colocado entre los mejores, a pesar de sumar en negativo contra Arctic siendo únicamente capaz de ganar a Dergha.

 

– DarkAngel_YTube (Team Queso): El cuarto quesito en la tabla y el segundo que entra nuevo en la última jornada, validando su gran papel contra Heretics y x6tence. El reciente campeón del mundo con Arena Quesito cierra la tabla con un parcial de 5-3.

 

Apunte técnico: en el caso de partidas en las que uno de los dos jugadores usara una carta baneada o algo similar, el resultado obtenido en la partida en cuestión solo será validado si la partida se llevó a cabo normalmente y perdió el jugador que llevaba la carta baneada o no tenía en su mazo la carta pickeada. En caso contrario, la partida no contará en términos de win-rate individual para ninguno de los dos jugadores.

Artículos relacionados