Noticia

Clash Royale League: Supercell lanza su primera liga oficial por equipos

 

La compañía finlandesa da una nueva magnitud a su principal juego

 

Rubén Martínez @nolitop_

07/03/2018

 

El próximo jueves 14 de marzo comienza la nueva aventura de Supercell entorno al Clash Royale competitivo. Después del éxito de la CCGS (Crown Championship Global Series), que tuvo su gran final en Londres con la proclamación de Sergioramos:) como ganador, ahora el destino del competitivo toma un nuevo rumbo con la Clash Royale League, primera competición oficial por equipos.

 

 

Arrancará desde el propio juego, con un desafío similar al clasificatorio para la última edición de la CCGS. Todos aquellos que tenga más de 16 años y su torre del rey a nivel 8 o superior podrán participar en el desafío para tratar de conseguir el objetivo. ¿Cuál sería? Obtener 20 victorias (sin perder tres partidas) y entrar en una lista de privilegiados que podrán ser elegidos por los equipos participantes en la liga de un modo similar al draft en el baloncesto.

 

Lamentablemente, el proyecto es todavía un embrión y Supercell no ha comunicado en exceso sobre cómo se realizará la elección de jugadores. Tampoco ha revelado si los equipos que tengan la oportunidad de escoger jugadores serán aquellos ya existentes o si se crearán conjuntos precisamente para la elección. En cualquier caso, el espectáculo está asegurado a partir del próximo miércoles 14 de marzo.

 

La información aquí proporcionada ha sido extraída de la nota de prensa informativa que Supercell ha puesto al alcance de todos los públicos a través de su perfil de Twitter. El idioma original de la misma es inglés, por lo que echarle un ojo no estaría de más para no perderos ningún detalle.

 

Lamentablemente, por ahora no tenemos mucha más información, por lo que estad al tanto de nuestro perfil de Twitter eClasher_News donde informamos con la mayor celeridad posible todas las actualizaciones relacionadas con el Clash Royale competitivo.

Artículos relacionados