Noticia

Las estrellas de la SLO 2 (J5): Empiezan a asomar grandes nombres

 

El tándem GuaNek-Fei se consolida como el mejor de lo que llevamos de temporada

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

28/02/2018

 

La quinta jornada de Superliga Orange de Clash Royale fue la más larga vista esta temporada, con un Cara a Cara entre Giants y Riders que a punto estuvo de llegar a las dos horas de duración. En cuanto a los mejores win-rates, se ha producido cierto movimiento con respecto a la semana pasada. Soking y Berin vuelven, mientras que Ferchu hace su primera gran aparición. Las bajas no son otras que zTeemper, Peke y Miguelinho!.

 

Los 10 mejores win-rates al término de la jornada 5 de SLO 2 de Clash Royale

Los 10 mejores win-rates de la SLO | Foto: Laura Lacruz

Si nos vamos una temporada atrás, Javi14 era el gran protagonista de las Estrellas de la SLO. Curiosamente, solo tres jugadores logran mantener su win-rate entre los 10 mejores: Azilys, que ya era el líder de Riders; Berin, que acababa de debutar; y Soking, que cerraba el TOP con un 64% de efectividad.

 

GuaNek (NeverBack Gaming): lleva dos exhibiciones consecutivas y defiende la racha de victorias más longeva de la competición. Junto a Fei, están siendo los grandes estandartes para llevar al equipo alado a Gamergy.

 

Azilys (Movistar Riders): el francés sigue deleitando a los espectadores y ni siquiera una Descarga fallada le logra bajar del TOP2. Está siendo el gran jugador de la temporada y la posición de los jinetes en la tabla es prueba de ello.

 

Fei (NeverBack Gaming): puede extrañar que un equipo que no esté en el TOP4 tenga dos de los mejores win-rates individuales de la liga, pero el hispanomarroquí se ha ganado jornada tras jornada estar entre la élite de la liga.

 

–  JoRDiK (Movistar Riders): una victoria y dos derrotas en el Cara a Cara contra Giants, pero su 5-1 inicial le permite seguir entre los más destacados. El exmono demuestra cada día que subestimarle es un error.

 

Soking (Team Queso): con la fiel compañía de Cuchii Cuu, el gaditano ha encadenado cuatro victorias seguidas a nivel personal que han permitido a Team Queso desatascarse. MaxLaMenace, ShiR, Davidlux6HD y Javi14, sus últimas víctimas.

 

Fernando725 (Valencia CF eSports): aunque parezca que apenas disputa partidas, solo JuanxX y Ferchu han jugado más que él entre los murciélagos. Sus últimas dos derrotas contra jugadores internacionales como Matt_01 y Berin no le sacan del TOP.

 

Matt_01 (Giants Gaming): una auténtica exhibición contra Movistar Riders le coloca con el séptimo mejor win-rate de toda la competición. Se marcó un 4-0 derrotando en hasta dos ocasiones al gran Azilys.

 

Juanka (Giants Gaming): por primera vez esta temporada es el único gigante de esta particular clasificación. Aunque empezó perdiendo contra JoRDiK en el plató de la LVP, le ganó un BO3 a KingOfWar para sumar tres importantes puntos contra un rival directo.

 

Berin (ASUS ROG Army): fue la pieza más fiable de la armada en la derrota contra unos murciélagos que están demostrando morder más fuerte de lo esperado. Y debe ser Cristiano quien termine de encontrar la manera de engranar las piezas en Army.

 

Loupanji (Arctic InnJoo): la estrella gala de reputación internacional lleva una racha de 4 derrotas consecutivas y solo ha sumado una victoria en sus últimos 7 encuentros particulares. Tal es su racha que hasta fue sustituido por primera vez en el curso.

 

El undécimo jugador de la clasificación es Ferchu, del Valencia CF eSports, cuya estabilidad le ha colocado entre la élite de la Superliga Orange. El partidazo contra Army le dio el empujoncito estadístico que necesitaba para verse entre los mejores.

 


 

Apunte técnico: en caso de que dos o más jugadores tuvieran exactamente el mismo win-rate, la variable que se utilizará para desempatar sería la de la diferencia de coronas, dando prioridad al jugador que la tenga más favorable. En caso de que también coincidiera, el jugador con más partidas disputadas tendría preferencia. Si aun así el empate perdurara, primaría quien tuviera una mayor media de coronas a favor.

 

Además, también cabe destacar que el número mínimo de partidas jugadas establecido para entrar en este TOP 10 es de 7. Conforme avance la competición, esta cifra irá siendo incrementada de manera progresiva. Si la cifra fuera menor, jugadores como Alecs (1-0), Miguelinho! (4-2), xSombraa (4-2) o JoseLC (3-2) habrían tenido cupo en este TOP.

Artículos relacionados