Noticia

Triple M e Ismael pasan a la final del RTVE Championship

 

El desarrollo del Grupo B se llevó a cabo con normalidad en el canal de Playz

 

Óscar Tejedor @oscarsndieeee

07/03/2018

 

 

Los jugadores Triple M, de MAD Lions, e Ismael, de ASUS ROG Army, se proclamaron victoriosos del Grupo B de la RTVE Clash Royale Championship, eliminando a Dolz y Lagar85. De esta manera, se unían a CM AWESOME y BorjaLM como clasificados para la fase presencial del torneo emitido en Playz y ya tenían asegurado parte del prize pool de 5.000 € que será repartido entre los 8 privilegiados que consigan llegar a Madrid el 14 y 15 de abril.

 

La fase de grupos consiste en un bracket doble en el que los jugadores deben luchar entre sí a duelos al mejor de 5 partidas, con un ban disponible en el momento que cada uno deseara tras la celebración de la primera partida. De esta manera, todos los jugadores tendrían la posibilidad de perder un enfrentamiento para lograr el pase a la fase presencial del RTVE Clash Royale Championship.

 

Finales sorprendentemente tranquilas

 

En el upper bracket, el primer jugador que logró su pase a la gran fase final fue Ismael, miembro de ASUS ROG Army. Se impuso a Lagar85, un desconocido para la comunidad antes del inicio de este torneo y actualmente milita en una de las canteras de Team Heretics. Las partidas se sucedieron de manera tranquila con un gran control por parte del miembro de la armada, que encadenó dos Logbaits (uno con Príncipe y otros más básico) para sentenciar su victoria.

 

Los resultados finales del doble bracket del Grupo A | Foto: Playz

Los resultados finales del doble bracket del Grupo B | Foto: Playz

Lagar85 caía de este modo al bracket de losers, del que su predecesor de la semana pasada BestBeast no tenía buen recuerdo. Su rival sería Triple M, uno de los grandes favoritos de entre los 16 contendientes de la fase de grupos. El jugador de MAD Lions hizo buenas las quinielas y eliminó con cierta suficiencia a su rival mediante mazos de Cementerio, PEKKA Control y bridge-spam.

 

Comienzo vibrante del grupo

 

El primer enfrentamiento encara a los dos jugadores con más renombre del Grupo B: Ismael y Triple M. El BO5 estuvo siempre controlado por el jugador de ASUS ROG Army que solo concedió una victoria al de MAD Lions. En el otro lado, Lagar85 se puso dos sets arriba sin muchos problemas, pero Dolz fue capaz de igualar el choque. Sin embargo, el daño en área de un Fantasma real terminó desequilibrando el duelo en favor del hereje.

 

El bracket de de perdedores iba a estrenarse, por tanto, con un envite entre el jugador de eMonkeyz Club Dolz y Triple M. La primera oportunidad de salvación iba a llevársela el león por un abultado resultado de 3 a 1, que no muestra la superioridad que Triple M demostró sobre el mono. Solo un duelo de Lavaloon posibilitó la suma de ese punto en favor de Dolz, que se despedía así tras un gran torneo.

 

Seniki y Álex Polo fueron los comentaristas | Foto: Playz

La jornada del Grupo B fue emitida en el canal de YouTube de Playz, que cuenta con la colaboración de Radio Televisión Española. Los casters que acompañaron a los cientos de espectadores durante la tarde del miércoles 7 de marzo fueron Seniki y Álex Polo en un plató presencial.

Artículos relacionados