Noticia

1ª Gamefield (J4): Cuádruple empate en la zona alta  

 

Wild Gaming, Arena Quesito, TX3 Baskonia y Team Queso se disputan el liderazgo

 

Ismael Castilla @ismaelcasal14

08/03/2018

 

La quinta jornada de la Primera División de la Gamefield League dio una gran sorpresa tras la derrota de Arena Quesito, perdiendo así su invicto y dando lugar a un cuádruple empate entre los conjuntos de Wild Gaming, Arena Quesito, TX3 Baskonia y Team Queso. Debido a la diferencia de sets ganados, son los salvajes quienes terminan la jornada como líderes.

 

La tabla tras la quinta jornada | Foto: Gamefield

En las posiciones de descenso se encuentran Supay Soldiers y Valencia CF eSports, siendo este último el único conjunto que sigue sin sumar ni un solo punto. Y es que los murciélagos tan solo han sido capaces de sumar un set en su favor de los 15 disputados, en la cuarta jornada contra Fen1x eSports, que cierra la zona tranquila.

 

Team Queso 2 – 1 eMonkeyz eSports

 

Los quesitos lograron obtener una difícil victoria en un partido muy disputado donde RomK7, por parte de Team Queso, y Dilaw, por el lado de eMonkeyz, superaron a sus rivales por la vía rápida tras una excelente actuación y control de sus mazos. Con toda la carne en el asador, el último set lo tuvieron que decidir Thaggy y MrHawkins, que finalmente cayó del lado del queso por 2-0.

 

Wild Gaming 2 – 1 Fen1x eSports

 

El partido empezó con un resultado favorable para Jajiro, que utilizó en los tres enfrentamientos el mismo mazo de Cementerio ciclo, consiguiendo así un punto a los chicos de Fen1x. Sin embargo, los salvajes Paul y Jhon Al lograron remontar ganando todos los partidos con un excelente empleo de sus mazos, dejando entrever el gran nivel de forma de los salvajes.

 

Jhon Al solo necesitó un ataque para remontar una gran partida contra JulenHC | Foto: Gamefield

Arena Quesito 0 – 3 Team Heretics

 

El trío de DarkAngel, IVAN ABUSO y Nova Andy no consiguió seguir con la dinámica de anteriores partidos y perdieron por un rotundo 3-0 . El equipo de Team Heretics compuesto por Lichpentakill, Alvarozm y SHENG realizó una gran actuación utilizando una amplia variedad de barajas que sin duda sorprendió a los quesitos. Tras este enfrentamiento, Heretics es el único equipo de la liga que ha colocado una derrota para el casillero de Arena Quesito.

 

Valencia CF eSports 0 – 3 TX3 Baskonia

 

El conjunto valenciano sigue sin encontrar la fórmula para sumar su primera victoria y cayeron ante las cabras. Mathiu1234, Rugonzs y xAleexG disputaron todos sus sets, pero una eficiente actuación de Hector, Jimmy YT y Quintana89 no les permitió obtener ni un set a favor dando lugar al potencial que tiene el conjunto de Baskonia.

 

Supay Soldiers 0 – 3 gBots

 

gBots siguió la misma dinámica que el partido de Heretics dominando a Supay. Gaspar, Pablo15 y Spidernetlda dieron la victoria al conjunto de los robots, perdiendo un único enfrentamiento durante todo el choque. Antonitor1200, The killer y ImFenix no pudieron evitar que los rojillos recibiesen un 0-3 y siguiesen en las tan poco agraciadas posiciones de descenso.

 

La pareja de casters Marci-MineGirl volvió a comentar la jornada del martes | Foto: Gamefield

NeverBack 1 – 2 MAD Lions Academy

 

La academia recientemente formada por MAD Lions logró obtener una victoria que les da una bocanada de oxígeno para alejarse de las posiciones de descenso. NeverBack logró el primer set con una gran actuación de Benjamin, pero los leones no se rindieron y Deseck y Diadri les quitaron las alas a Trainer Hannes y Xopsam, consiguiendo así la remontada y los tres puntos.

 

Todas las jornadas de la Liga Gamefield se llevan a cabo en dos días (lunes y martes) y siempre se emiten a través del canal de Twitch de Gamefield. Sin embargo, las emisiones quedan resubidas casi automáticamente a las plataformas de YouTube y Twitch para que los espectadores puedan disfrutar de los partidos cuando quieran. Desde eClasher, estaremos cada semana para resumir lo más destacado de la jornada y dar las últimas novedades.

Artículos relacionados